Aconsejadme sobre tarjeta gráfica + CPU

Hola, estoy mirando para comprar una gráfica HD5870, pero la CPU que tengo actualmente es un Q6600, ¿tendría cuello de botella?.
La CPU la puedo poner como máximo a 2,8GHz (la placa base no me permite más). De todas formas en caso de que me digáis que haría cuello de botella, os agradecería que me recomendáseis una CPU que no sea muy cara (max 200€) y que vaya bien con esa gráfica. La CPU tiene que ser slot 775.

Gracias por adelantado, un saludo.
Y si bajas a una 5750 y pillas un i7?
El q6600 aun tira suficiente, yo creo que una 5850 estaría bien, que es bastante buena en calidad/precio
La verdad es que realmente preferiría la 5870, no sé si quizás el Q6600 pueda hacer un poco de cuello de botella...

El i7 no me sirve, tiene que ser socket 775.

Gracias.
no vas a tener problemas con el micro a 2.8GHz... de hecho a 2.4GHz, salvo que el juego pida mucha CPU, tampoco habrías de tener problemas...

PD: si se te pone tal que ahí el cambia el procesador, pues un Q9550 por decir algo...
LordArthas escribió:no vas a tener problemas con el micro a 2.8GHz... de hecho a 2.4GHz, salvo que el juego pida mucha CPU, tampoco habrías de tener problemas...

PD: si se te pone tal que ahí el cambia el procesador, pues un Q9550 por decir algo...

Gracias por responder.

Lo único es que el Q9550 se me va un poquito del presupuesto (max 200€ para el procesador). ¿Qué tal un Q9400 para esa gráfica?. En concreto ESTE:

Gracias de nuevo.

Un saludo.
nah, tonterías... un Q9400 tiene muy poco OC (todo a través de FSB y como deduzco que tu placa te capa el OC por FSB y no por multi, vas a ir mal)... aparte tiene menos caché que el Q6600 algo que es importante para los Core2...

total que un Q6600 @ 2.8GHz es mejor que ese Q9400...
Gracias a LordArthas y a los demás por responder.

Un saludo.

P.D: Si alguien tiene alguna sugerencia más, será totalmente bienvenida.
7 respuestas