aconsejadme reloj

hola, soy un enamorado de los relojes, y para mi cumple quiero comprarme uno, el precio rondaria los 400-500€ como muchisimo llegaria a 600€, me podeis aconsejar relojes que esten bien por ese precio, alguno decente habra, vamos, digo yo.

Saludos y gracias
Recomendar relojes es algo complicado.Lo suyo es que vayas a varias relojerias y te vayas probando y veas si te gustan o no, en esto no se suele llevar una idea clara de cual se quiere exactamente.

PD:Lo quieres de oro no?Porqe para qerer gastarte 500€...

PD2: Cuando te gegalan un gelog tu eges eg gegalado [plas]
dragosmex escribió:Recomendar relojes es algo complicado.Lo suyo es que vayas a varias relojerias y te vayas probando y veas si te gustan o no, en esto no se suele llevar una idea clara de cual se quiere exactamente.

PD:Lo quieres de oro no?Porqe para qerer gastarte 500€...

PD2:Cuando te gegalan un gelog tu eges eg gegalado [plas]
ya, pero si marcas, o ideas.

PD: no, de oro no, 500€ no es tanto para un reloj, es algo bueno pero no excesivo.

PD2: mi familia me dara algo pero no tiene tanta pasta para darme, ademas nadie ha dicho que me regalen el reloj [plas]
Yo te aconsejo alguna de estas marcas: Festina, Lotus, Racer,Tag Heuer y Sandoz.

PD:Ya sabia que no te lo regalan, era por hacer la gracia [sonrisa]
Personalmente, me encantan los Lotus.
Desde que me regalaron mi primer Lotus, no he cambiado de marca.
Aunque claro, cuestión de cada uno...
Mírate un buen Tag Heuer serie Formula 1. :cool: :cool:
jorcoval escribió:Personalmente, me encantan los Lotus.
Desde que me regalaron mi primer Lotus, no he cambiado de marca.
Aunque claro, cuestión de cada uno...
tengo un lotus, habia pensado en seiko, tag heuer, lotus, Rolex XDD, y no se si habra algun omega por ese precio, o longines
que opinais de los pulsar? me he comprado uno hace poco, es mucho menos caro que uno de esos
Yo uso un lotus desde hace 5 o 6 años y la verdad que al princpio me dio algun problema y lo lleve a la garantia 2 veces, pero ahora ya va perfecto

Ahora no me acuerdo, pero me dijeron de una marca de relojes que era buenísima, cuando la recuerde te lo digo
Romawer escribió:
Ahora no me acuerdo, pero me dijeron de una marca de relojes que era buenísima, cuando la recuerde te lo digo
patek phillipe ?
SLAYER_G.3 escribió:hola, soy un enamorado de los relojes, y para mi cumple quiero comprarme uno, el precio rondaria los 400-500€ como muchisimo llegaria a 600€, me podeis aconsejar relojes que esten bien por ese precio, alguno decente habra, vamos, digo yo.

Saludos y gracias

mientras no los rompas.........para matar el tiempo....

Lo siento, tenia que decirlo X-D
no te gastes 500€ en un reloj, comprate un casio por 20€
nokerx escribió:no te gastes 500€ en un reloj, comprate un casio por 20€

Eso es como el que dice no te compres la Play 3, con la Play podras jugar a juegos "parecidos".

Un buen reloj, es un buen reloj.
nokerx escribió:no te gastes 500€ en un reloj, comprate un casio por 20€
no te compres un mercedes, comprate un simca 1000
weno... io no soy de relojes pero unos que me gustan son la serie arctura de seiko

Imagen

prefiero los de una sola esfera..pero weno sera por mis gustos de madurito xDD que los prefiero menos cargados

pero pa wapo wapo este raimond weil
Imagen
saludos
Yo hace tiempo que voy loco por este:

Imagen

Es un seiko kinetic sportura creo.La ultima vez que vi el precio creo que eran alrededor de los 600 euros pero ya hace un tiempo...
SLAYER_G.3 escribió:patek phillipe ?

me acabo de acordar que a la que me referia era hamilton, pero esas que tu nombras también son grandes marcas, lastima no tener tanto dinero para comprarme esos relojes, me encantan
Tio miratelos en ESTA pagina que molan un puñao; a lo mejor no son lo que buscas pero frikys son un rato aunque hay algunos que estan muy bien.

A mi me gusta especialmente este:
Imagen
Hola

Si tienes un presupuesto hasta 500-600 euros, te recomiendo estas marcas:

Glycine (suiza), Tissot (suiza), Certina (suiza), y Hamilton (originalmente americana pero actualmente propiedad de un grupo suizo).

En relojes japoneses, Seiko está bien, pero compara precios entre las tiendas e internet, porque los Seiko se consiguen más baratos comprando por internet. En cambio los relojes suizos merece más la pena comprarlos en su concesionario autorizado.

Otro tema:

Tienes que tomar una decisión importante en relación al reloj: ¿Lo quieres mecánico o de cuarzo?

Si te decides por un reloj de cuarzo, este tipo de relojes no necesitan apenas mantenimiento, salvo el que diga la marca, que suele ser cada 5 años, y cambiarle la pila. Son un poco más económicos que los otros.

En cambio si optas por un reloj mecánico, debes saber manejar un reloj automático, ya que si no lo usas a diario se puede parar y tienes que tener en cuenta que su precisión, aún siendo muy buena, no será mayor que la de un reloj de cuarzo.

Los relojes mecánicos suelen ser más caros que los de cuarzo y en general necesitan una buena revisión cada 4 o 5 años, cuyo coste depende de la marca.

Para los aficionados a los relojes, los mejores son los mecánicos porque son los que transmiten más sensaciones (aunque esto es muy subjetivo) pero si lo que te interesa es un reloj que no te dé problemas, que nunca se pare, y tal, la mejor opción es el reloj de cuarzo, que no tiene nada de malo y es superior en precisión, por mucho que los entendidos los menosprecien.

También tienes que decidir si quieres un reloj solo-hora con fechador, o sin él, o si quieres un reloj cronógrafo.

Un reloj solo-hora con fechador es un mecanismo más sencillo, en cambio un reloj cronógrafo tiene mayor complicación mecánica, por eso cuesta más caro.

A mí personalmente me gusta, para diario, un reloj solo-hora.

Otra cosa: por el presupuesto que estás comentando, olvídate de relojes de alta gama, me refiero a Rolex, Omega, Tag Huer (que alguno lo ha mencionado). Son mucho más costosos.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

Si tienes un presupuesto hasta 500-600 euros, te recomiendo estas marcas:

Glycine (suiza), Tissot (suiza), Certina (suiza), y Hamilton (originalmente americana pero actualmente propiedad de un grupo suizo).

En relojes japoneses, Seiko está bien, pero compara precios entre las tiendas e internet, porque los Seiko se consiguen más baratos comprando por internet. En cambio los relojes suizos merece más la pena comprarlos en su concesionario autorizado.

Otro tema:

Tienes que tomar una decisión importante en relación al reloj: ¿Lo quieres mecánico o de cuarzo?

Si te decides por un reloj de cuarzo, este tipo de relojes no necesitan apenas mantenimiento, salvo el que diga la marca, que suele ser cada 5 años, y cambiarle la pila. Son un poco más económicos que los otros.

En cambio si optas por un reloj mecánico, debes saber manejar un reloj automático, ya que si no lo usas a diario se puede parar y tienes que tener en cuenta que su precisión, aún siendo muy buena, no será mayor que la de un reloj de cuarzo.

Los relojes mecánicos suelen ser más caros que los de cuarzo y en general necesitan una buena revisión cada 4 o 5 años, cuyo coste depende de la marca.

Para los aficionados a los relojes, los mejores son los mecánicos porque son los que transmiten más sensaciones (aunque esto es muy subjetivo) pero si lo que te interesa es un reloj que no te dé problemas, que nunca se pare, y tal, la mejor opción es el reloj de cuarzo, que no tiene nada de malo y es superior en precisión, por mucho que los entendidos los menosprecien.

También tienes que decidir si quieres un reloj solo-hora con fechador, o sin él, o si quieres un reloj cronógrafo.

Un reloj solo-hora con fechador es un mecanismo más sencillo, en cambio un reloj cronógrafo tiene mayor complicación mecánica, por eso cuesta más caro.

A mí personalmente me gusta, para diario, un reloj solo-hora.

Otra cosa: por el presupuesto que estás comentando, olvídate de relojes de alta gama, me refiero a Rolex, Omega, Tag Huer (que alguno lo ha mencionado). Son mucho más costosos.

Saludos
si, en ese tipo de marcas estaba pensando, tissot, certina, seiko, etc, en principio me interesa de cuarzo, porque no0 quiero tampoco que me de problemas, lo quiero con cronografo.
Ya, la gama alta esta descartada, omega, rolex, etc son muy caros. ya me gustaria tener pasta para gastarme 3000 € en un reloj pero no puede ser...
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Yo hace poco me compré un Festina, y encantado de la vida.
Antes tenia un Lotus, y lo mismo, sin ningún problema.

El Festina fué un capricho, entré a cambiar la pila al Lotus y salí con el Festina [amor] .
Adris escribió:Yo hace poco me compré un Festina, y encantado de la vida.
Antes tenia un Lotus, y lo mismo, sin ningún problema.

El Festina fué un capricho, entré a cambiar la pila al Lotus y salí con el Festina [amor] .
tengo un festina que me regalaron hace dos años, y el lotus que tengo es para uso diario
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Luego haré una foto a los dos que tengo.

Y como no, uno de flik&flak xDD.

He buscado marcas/firmas y demás, y sinceramente, si tuviese dinero.... :p esque hay cada reloj por ahi, precioso. E infinidad de marcas/firmas [tomaaa] .

El Lotus, que todavía lo uso a diario, tiene 8 años, y sinceramente, me da pena cambiarlo, cuando me pongo el Festina, ainss, no es lo mismo, jaja!. Le tengo mucho cariño. Y si no hubiese sido por ese capricho, no me hubiese comprado otro reloj.
pues yo tambien ando buscando reloj desde hace tiempo y no encuentro lo que quiero.
busco uno, con una sola esfera, de cuarzo, esfera negra y correa de cuero negra. algo tan sencillo como eso. y sin embargo veo poquisimos que encajen con la descripcion. si alguien me hecha una mano... [beer]
Imagen

yo tengo este que es de titanio y es buenisimo y no pesa nada
Yo ahora tengo un casio de 60€ y caundo me lo compre ya me parecio caro. Gastarse mas de 300€ en un reloj, lo veo una burrada.
Yo te recomiendo casio, son muy resistentes.
Yo llevo tiempo buscando algun que combine partes digitales con el sistema análogico de toda la vida,como el de minority report(que por cierto es un bulgari). Los que he visto de ese estilo son los de Casio,pero no se,no terminan de convencerme :\

Por ejemplo,me encanta el de sony-ericsson,pero no puedo gastarme tanto dinero en eso.
Alguno sabe de uno parecido pero mas barato?
dant3 escribió:Yo ahora tengo un casio de 60€ y caundo me lo compre ya me parecio caro. Gastarse mas de 300€ en un reloj, lo veo una burrada.
Yo te recomiendo casio, son muy resistentes.
es que un reloj medianamente bueno por menos de 300 no tienes nada, ojo que yo tengo uno que me costo 150 y otro 100 pero quiero tener uno bueno.
http://www.thewatchoutlet.es/two/marcas-relojeras-1.aspx

Una de las páginas que he encontrado.

Con tienda en Madrid.
Visita joyerías y relojerías, pruébate relojes, quédate más o menos con modelos y precios, pregunta por las marcas que no conozcas, y al final te quedas con el que más te guste.

Lo del reloj es algo muy personal, te podrán aconsejar marcas, pero modelos en concreto...

Yo llevo un lotus titanio, pero si algún día me gasto más de 300 euros en un reloj la serie frogman de hamilton tiene muchas papeletas.

Imagen
Yo estoy pensando en comprarme uno sencillo, pero que esté bien (precio sobre los 100€). Lo que no me aclaro es ni con los materiales (acero, titanio, policarbonato...) ni el movimiento (que es cronógrafo? XD ). A ver si alguien me echa una mano ;) Estoy dando vueltas por esta página: http://www.mundoreloj.com Que opinión os merece?
Lo más común son el acero y el titanio, el segundo es bastante más ligero.

Cronógrafo es sinónimo de cronómetro. Si no lo vas a usar es un poco tontería pagar más pasta por él.

Para gastarte unos 100 euros quizá la mejor opción sea mirar relojes Seiko en eBay, salen bastante más baratos que en las tiendas.
Por ese precio te puedes mirar un KHS H3 , que son los relojes que usan las fuerzas especiales ( paracaidistas , submarinistas etc ) de medio mundo y son de bastante calidad . Acojonante como brillan de noche

http://www.khs-watch.com/

http://www.h3-watches.co.uk/products-page.htm

http://www.specopswatch.com/shop/index.php

saludos
pos yo tngo un viceroy ke me costo 75€ y me va de lujo.
Cold_Fire escribió:Lo más común son el acero y el titanio, el segundo es bastante más ligero.

Cronógrafo es sinónimo de cronómetro. Si no lo vas a usar es un poco tontería pagar más pasta por él.

Para gastarte unos 100 euros quizá la mejor opción sea mirar relojes Seiko en eBay, salen bastante más baratos que en las tiendas.

Gracias por explicármelo Cold_Fire. La verdad no me gustaría comprar el reloj en ebay. He visto algún Lotus que me gusta, y ronda ese precio :) Ya me informaré mejor ^^

EDITO: Que os parece este? http://www.mundoreloj.com/?ref=LOT-15333-7

A mi me gusta mucho XD
Saludos.

Si quieres probar con algo un tanto diferente, pasate por aqui , a ver que te parece (He visto que ponian varios links a paginas, mas si no esta permitido que lo borren y en paz).

Requiescat In Pain.
En ese intervalo de precios recomiendo un Longines.

Te paso un enlace:

http://www.blitzwatches.de/products-series.asp?type=27
Puedes mirar tambien los Jaguar, que los hay a partir de 300€ y para mi son de lo mejor que hay, tanto en calidad como en elegancia, aunque como todo supongo que es cuestion de gustos y elegir el que mas se ajuste al tuyo.

Te recomendaría el que tengo yo *, pero se sale un pelín del presupuesto que has dado, aunque cada dia estoy mas contento con él [oki]
Te recomiendo un tag pero si quieres algo inusual cómprate un vostok
El que algún día me compraré será el Omega Speedmaster X33.

Saludos.
psaaaa... por ese dinero te puedes ir a China y comprarte 4 o 5 relojes de imitación la mar de buenos

saludos
dba escribió:Yo llevo tiempo buscando algun que combine partes digitales con el sistema análogico de toda la vida,como el de minority report(que por cierto es un bulgari). Los que he visto de ese estilo son los de Casio,pero no se,no terminan de convencerme :\

ese reloj no existe, supongo que lo sabias...

saludos.
bueno, pues gracias a este hilo, me puse a mirar por internet, y a localizar tiendas, y ya me he comprado el reloj que estaba buscando!:

un Hamilton khaki automatic , es lo que buscaba, precioso.

el mio es con correa negra de cuero.

Imagen

años y años buscandote y al fin te he encontrado! [babas]

por detras, se ve como se mueve todo el mecanismo, a traves de una tapa de cristal, ya que es automatico.

eso si, buscad en todas las relojerias el mismo modelo y comparad, ya que yo me he encontrado diferencias de 75 euros de una tienda a otra.
42 respuestas