)
tmaniak escribió:PSP.
Al itouch con su itunes le pueden dar por culo.
Ya verás como a la larga te arrepientes enormemente de haber pillado el ipod touch.
Además, de que la scene que tienes en la psp deja a la altura de la mierda al touch en lo que a posibilidades se refiere.
otaku_jiraiya escribió:
respecto a lo del itunes y lo del touch, cuando compre mi nano me dijeron que me iba a arrepentir etc... y la verdad es que no me ha defraudado ni he tenido NINGUN tipo de problemas, que con mi antigua psp (esta rota) si he tenido....
no se porque le teneis tanta mania al itunes, a mi me parece muy facil de usar, no digo que si fuese como un disco duro habrian menos problemas....
creo que me decidire por el tpuch, ya que mi prioridad es la musica, pa jugar ya tengo mi nds![]()
Ahora tu pones un Ipod en compra venta y te dura DOS MINUTOS, todo el mundo esta ahora loquito con los nuevos ipods y con razon.
tmaniak escribió:PSP.
Al itouch con su itunes le pueden dar por culo.
Ya verás como a la larga te arrepientes enormemente de haber pillado el ipod touch.
Además, de que la scene que tienes en la psp deja a la altura de la mierda al touch en lo que a posibilidades se refiere.
Kutaragi escribió:
Valiente parida de comentario... itunes está GENIAL, ahora que no sepas manejarlo o te guste ordenar tu musica es otra cosa, pero eso de poner caratulas, letras y demás a tus canciones es ESTUPENDO, y no es un contra, es un PRO.
Lo de la Scene no te lo discuto, pero ningun programa puede hacer que la PSP sea un buen reproductor de musica fotos o video, ni que sea buena para navegar por internet, por lo que en esto es una MIERDA.
Otra cosa es que al autor le merezca la pena jugar a emuladores, pero si compara con el ipod touch supongo que verá a la PSP como un buen reproductor multimedia cuando NO ES ASÍ, para mp3 es demasiado grande, para fotos anda, para video son una hora larga por video para convertirlo, para internet es penosa...
Lo que sí es muy buena es para ports, así que si no ha tenido PS2 sería una opcion.
tmaniak escribió:
Que sí que sí, lo que tu digas.
itunes mola.
Cuando hagas un comentario objetivo empezaré a leerte.
El problema no es que itunes sea bueno/malo, es que tienes que usarlo OBLIGADO para meterle música al aparato, además de que si te lo llevas a casa de un amiguito de primeras no podrás meterle más música para escucharla al momento.
Por que si quiero un itunes killer tengo el windows media player 10 que me hace exactamente la misma funcioón o mejor que itunes para clasificar y meterle música al MP3 y con cualquier reproductor.
Además, la mierda que te mete el itunes por debajo, telita fina. Hasta el punto de no poder descargar videos de internet por que salta el jodido quicktime con la opción "compra quick time pro para poder bajar el video" hasta con firefox...
magix escribió:PILLATE UNA PSP,total para que los cabro** de Aplle al año saquen un nuevo modelo y tengas que cambiar tu iPod.....a mi esots de Apple ya me ha jodido,me compra un iPod video hace 5 meses y ahora sacan uno nuevo y los 300 euros que me gaste a tomar por culo,joder además de eso del iTunes que si se te borran las canciones te las tienes que descargar de nuevo y mas si tienes muchas canciones pues tu disco duro puede acabar petado de tantas canciones,porque si borras las canciones del iTunes tambien se borrar del iPod.Yo tengo la PSP y disfruto más.
tmaniak escribió:La diferencia es que para meterle musiquita el dichoso ipod tienes que tirar de itunes, por lo que sí que estás obligado a usar itunes si o si.
otaku_jiraiya escribió:pues como dice en el titulo tengo, un lio mental que ya ni duermo, resulta que estoy indeciso, entre el ipod touch y la PSP slim.
los 8 gb del ipod tpuch estan muy bien para musica y videos, pero por otro lado es un poco mas caro que la psp....
la psp tiene la pantalla un poco mas grande pero la musica.... con 2 gb me parece poco, y las tarjetas de 4 gb esta caras...
porfavor necesito ayuda![]()
![]()
![]()
![]()