Aconsejadme proveedor de internet

He buscado proveedor, isp y conexion (me refiero a buscar en busqueda de los foros) y no he encontrado lo deseado, asi que aqui pongo mas o menos lo que tengo ahora que no podre mantenerlo:

Tengo Euskaltel de 1MB (o 3, que desde hace tiempo baja a 300Kbps) creo que por 40€ con los canales basicos de television que ofrece.
Lo que quiero saber es si existe algun ADSL (cable se que no) que sea estable y fiable con esa velocidad y por ese precio o menos (mas no), no se si eso de imagenio de telefonica estara bien ni que precios tiene, por eso me gustaria informarme aqui un poco, que existen muchas compañias y todas dicen que son estables y todo eso. (lo de la tele no es tan indispensable). Tambien se necesitaria que la conexion fuera por router para dos ordenadores.
Gracias, hasta luego.
PD: ¿Que es eso del WiFi, y que precio tiene?
Wenas. Pues ante todo decirte que si buscas estabilidad... el wifi es algo de lo que te puedes olvidar (es un sistema de conexión inalambrica, supongo que te referiras al internet por wifi, q es internet sin cable en toda la casa), depende de la zona tiene más o menos señal. Creo que vale lo mismo que con cable, lo único será el modem y las tarjetas wifi, supongo.

Pues aunque no estoy muy entendido... creo que lo del cable depende de la zona. Donde yo vivo (Murcia), hay un cable (Ono) que parece que no va muy mal, pero tienes que buscarte la combinación que mejor te venga, pero creo q por 40 euros tiene llamadas a fijos e internet de 4mb de descarga y 128kb de subida (pero tiene algunos follones para Emule y tal). Pero lo dicho, depende de la zona hay un operador de cable u otro.
Yo personalmente tengo Terra 1MB con llamdas a fijos gratis y me cuesta unos 42 euros iva incluido o así, y es estable. No te recomendaré que la pongas porque no se si habrá mejores, pero ami me va bien. Suerte con la que cojas... xq siempre hay follones.
Tengo telefónica 1024/300 sin imagenio, y va bastante bien, nunca me han tirado misteriosamente y siempre me da velocidades bastante altas y cercanas a los 105 KB/s

Precio, creo que unos 42€ al mes, algo caro, pero es lo único que hay por aquí. [oki]
Teniendo la opción del cable de euskaltel no me plantearía ponerme otra cosa. Si la conexión te va mal, llama a euskaltel y ponle las pilas y descarga toda tu ira homicida en el operador de turno. La violencia en estos casos hace milagros.

Si ya has amenacado de muerte a la teleoperadora, pásate a telefónica. Yo he pasado con casi todas las oepradoras y al final he terminado con telefónica y se que con estos no tendré problemas.

Salu2
Lo mejor es que preguntes por tu zona, en tu vecindario a ver que tal funcionan por tu barrio los diferentes suministradores y luego decides, el que una compañia de buen servicio en una localidad no es garantia para otras.
Salu2.
Nunca Wanadoo,son unos estafadores,impresentables,la linea t la pondran n 1 dia ,la baja...aun estoy en ello,si lees mi pos t d arriba sabras xq.
SAlud
Bueno, me ha surgido una pregunta:
He leido que los 20Mb de ya dependen de a que distancia se este de la centralita, pero, ¿a quien se pregunta o como se descubre eso?

Aparte comentar que no he tenido ningun lio con euskaltel, de hecho me funciona perfectamente, pero alla donde voy no hay.
Pues lo de ya lo puedes comprobar en la web de http://www.ya.com o llamandoles por telefono, lo comprueban por tu numero telefonico

Por cierto tengo ya de 1024 y stoy la mar de contento con ellos, antes tenia wanadoo y se me inyectaban los ojos en sangre, oia voces y veia imagenes funebres por todas partes [noop]
En mayor o menor medida, cualquier operadora te va a ningunear en cuanto tengas un problema con ella, así que en el fondo la decisión es con cual tienes más confianza [carcajad]

Ahora en serio, lo que dice leisan es una verdad irrefutable: Cuanto más agresivo te pones con el operador de turno, mejores resultados tienes. Esto me da pena porque ellos son unos curritos que se tienen que tragar los errores de la compañía... Pero es lo que nos queda.

Suerte [oki]
Yo tengo contratado wanadoo 1mega + llamadas nacionales por 20 euros al mes y la verdad es que no he tenido ningun problema.

Si no quieres problemas pillate el de telefonica, pq el resto: wanadoo, ya, tienen muchas quejas por parte de los usuarios.
9 respuestas