Aconsejadme por favor....

Buenas, el tema es que estoy a punto de hacer un cambio y estoy indeciso (bueno, casi que lo aceptare)

Contando que poseo 2 psx, el cambio seria una de estas por una supernintendo, una megadrive que supuestamente no funciona (yo creo que sí....pero bueno) con sus respectivos mandos y cables y de la super 3 juegos con caja y creo que con instrucciones: superstarwars, starfox y el otro no me acuerdo pero creo que era un super street fighter...................sé que no es un maravilloso cambio, pero es que cuando se me mete una idea en la cabeza no paro...............

Vosotros que opinais?

Un saludo
No se yo....si las consolas tienen sus cajas todavia estaria bien....pero sin cajas se pueden conseguir a precios asequibles....aunque claro,la Snes con tres jueguecillos.....yo no haria el cambio. [carcajad]
Si se te ha metido en la cabeza acabaras haciendo el cambio. [buenazo]

Ademas tampoco esta tan mal el cambio teniendo en cuenta que tienes 2 psx.
Hombre las PSX estan asequibles tambien, y la verdad que para tener dos pues asi tienes otras maquinas, pero tienes que mirar el estado y tal por ke si encima no funciona la mega [buaaj]

Un saludo!
Si te sobra una PSX, adelante, pero la Mega estropeada le resta muchos enteros...
Definitivamente no.La Mega es facil de conseguir y la snes tb y la psx aunque te sobre una es una consola que ademas de ser clasica aun tiene vidilla...para nada el cambio. [nop]
Yo pongo el punto contrario, yo te diría que fueras a la super, y más teniendo 2 PSX's...
yo no tengo snes y estoy loco por pillar 1:)
Pues al final hice el cambio......las consolas funcionan ok las dos y la super no está amarillenta, los mandos d la super ok sin crujidas ni na de eso....no estaba muy convencido del cambio pero como el xaval era el mismo que me vendio la gba+un chorro de juegos de mega por 30 euros pues al final me decidi por hacerle el trato....ahora pillare esa snes y le metere el mod ese que hay en un hilo de esta misma pagina

P.D: Lo de trastear es que es mi hobby favorito [666]

Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.....a ver si ahora que he pillado las vacaciones puedo pegarme unas foticos de mi coleccion y colgarlas por aqui
7 respuestas