Aconsejadme Por Favor!!!

Hola a todos es la segunda vez que entro en este foro y le estoy cojiendo el gustillo jejeje. Bueno que un amigo me vende la saturn (lleva unos 2 años sin ponerla) y no me a disho na de precios. Cuanto le ofrezco ? Gracias a todos
Por la consola sola, sin cajas ni manuales, digo yo que más de 30 euros sería demasiado.

Con caja y tal, se contizan a bastante más. Pienso que la mayoría pagaría el doble, casi.

También depende del estado de todo.

Y los juegos, pregunta por separado.


De todos modos, y aunque sea tu amigo, intenta que te salga lo más barata posible XD

Saludos
caja y manuales tiene ya ke la consola apenas la utilizo pk se compro la psx. en cuanto a juegos no le preguntao pero despues lo via aser y ya te comento y me sugieres. ok? muchas gracias
Dado que él no la valora mucho, supongo que deberías empezar en 30 €, (según el nivel de amistad sube unos euros... XD )

Y si tiene juegos, pues le dices que le das 10 o 20 por todos XD

Y a partir de ahí tendrás que negociar. De eso se trata.

Luego lo que tienes que hacer, es venderme la consola con la caja y los manuales a mi XD XD XD

Saludos.
Bueno issus me dirijo ati ya ke eres el uniko ke contesta....jejej
pues ablando con el me ha dicho ke kiere 60€ y me da 4 juegos y aparte de eso a elegir entre los 11 ke tiene gratis. Los demas ya me los cobra a 10€ como lo ves? ta bien? merece la pena ke se la compre?
Un saludo tio....ke nunca telo mando jejeej
Hola muy buenas, yo no pagaria 60€ por la Saturn sola(sin juegos) como mucho ofrecería 45€ y luego entre 6 y 10 por cada juego dependiendo del valor.
Hombre, eso de elegir no esta nada mal. Si entre esos 11 hay un panzer dragoon, o algo por el estilo, el precio es interesantel. Deberias poner esa lista, asi podriamos aconsejarte los mas valiosos [toctoc]
en cuanto tenga la lista la pongo y ya me contais pk lo veo de vez en cuando.... Gracias a todos y un saludo
Son 60 € por la saturn y 4 juegos a elegir entre 11... yo no lo dudaría un instante.

Puedes intentar rebajar algo, pero es una buena oferta..

Si la consola tiene caja y manuales, es una oferta de las que se ven pocas.

De los demás juegos:
10 euros por cada juego, depende del juego pero no es demasiado si están completos, y en perfecto estado. Pero pilla los que sean interesantes

Saludos
9 respuestas