Aconsejadme por favor ^^

Bueno, veréis, no tengo la Ps3 y estoy algo perdido.

A ver, quiero comprármela para jugar en los ratos libres (tampoco puedo viciarme mucho tiempo porque estudio una carrera durilla) pero la verdad es que echo de menos jugar ^.^(tengo la ps2)

La cuestión es que he visto los packs de la ps3 slim 250gb y me han parecido más que interesantes :O

Mi idea es pillarme el pack con el Assasins Creed 2 y luego comprar alguno de los juegos platinum que sé que me gustarán, como el MGS, el assasins creed 1, el GTA IV o el devil may cry. Ya más tarde supongo que compraría el Uncharted 2.

Bueno, otro dato a tener en cuenta es que tengo una mierda de televisión... pero claro, es muy probable que cuando entre la TDT me compre una de 19' LCD con el TDT integrado...

No sé, la verdad es que estoy muy perdido porque ya llevo unos años desconectado de la ps2-ps3 ^.^

Espero respuestas :) sobretodo consejos y experiencias, muchas gracias :)
pa no jugar mucho los titulos que has dicho son mis preferidos...jejeje

si n ote importa el dinero cojetela, pero si te quieres ahorrar algo y como dices tampoco jugaras mucho te aconsejo que vayas al game y te cojas una seminueva, eso a cgustos y colores....

ta faltado mencionar el pro jejej

Suerte y haber que te dicen por aqui y ya nos contaras tu decision...

XD: 19 pulgadas mi amigo la tenia y s ela cambio por una de 32, el resultado espectacular, ya que jugabamos al pro y ya por si los jugadores se veian pequeñisimos...piensatelo bien lo de la tv, para mi gusto 19 es pequeña...sinceramente muy pequeña..., mi amigo tenia una con tDT+DVD integrado y no nos concencio a ninguno d elos 2...

un saludo
Pero respuestas y consejos... ¿respecto a qué? Es que no me ha quedado claro qué preguntas xD
comprate una slim de 250 + uncharted 2, ese es mi consejo ;)
CristianoO escribió:comprate una slim de 250 + uncharted 2, ese es mi consejo ;)

Y el mio tambien....

Y eso de la tele de 19" esta bien, yo tengo una de esas y se ve muy bien

un saludo
yo tengo una oki del carrefour de 22 k me costo 300€ y una maravilla con tdt y dvd integrado hdmi y todo guay

luego tienes otra oki de 32 pulgadas con los mismo k la de 22 pero sin dvd integrado por 279€

saludos y k disfrutes las compras
Sobre la TV mejor que incopore TDT HD. Más que nada para no tener que comprar otro cacharro cuando emitan los canales en HD.
6 respuestas