aconsejadme para depilarme solo

Buenas, me ha dado el puntazo de depilarme, pero como que por aqui no se donde depilarme las piernas entonces lo voy a hacer yo solo que he oido que hay cosas para ello (cera solo me han dicho que no XD)

¿Alguna sugerencia de algun producto para depilarme las piernas yo solo?

Salu2 y gracias! [oki]
Un producto muy util para eso seria una botella de Cacique, para no sentir el dolor sobre todo..
lil_blackriver escribió:Un producto muy util para eso seria una botella de Cacique, para no sentir el dolor sobre todo..

A vale, de eso ya tengo en casa [+risas] [+risas]

Aunque mirare en compra venta a ver si hay algun whisky bueno
tener unas pelotas mas grandes "quel" caballo de espartero. luego la botella que dicen por ahi, a ser posible de licor de patata. y luego, muchas ganas, mucho valor y cera. fria, o caliente, te va a dar igual, vas a gritar como un descosio con las dos. que queires cremas? no sera lo mismo, estaras "soft" unos dias, y pronto te saldran otravez. que es para pasar el verano, cremita depilatoria powa. no merece la pena sufrir, en serio.!

saludosssss [oki]
Adris escribió:que es para pasar el verano, cremita depilatoria powa. no merece la pena sufrir, en serio.!

Ahi la ha dado!! Yo de momento quiero para pasar el verano, asi que ¿que crema depilatoria? Luego si me gusta... [agggtt]
Adris escribió:tener unas pelotas mas grandes "quel" caballo de espartero. luego la botella que dicen por ahi, a ser posible de licor de patata. y luego, muchas ganas, mucho valor y cera. fria, o caliente, te va a dar igual, vas a gritar como un descosio con las dos. que queires cremas? no sera lo mismo, estaras "soft" unos dias, y pronto te saldran otravez. que es para pasar el verano, cremita depilatoria powa. no merece la pena sufrir, en serio.!

saludosssss [oki]

Hablando desde la experiencia Adris? XD
Pues yo he usado la crema esa y es una patata. En tres dias ya tienes pelos otra vez. Es como afeitarte las piernas. Mejor cera y a echarle huevos. No hay punto de comparación. Y doler, pues si, jode mazo pero..... Ahi queda eso.
lil_blackriver escribió:Hablando desde la experiencia Adris?

se nota mucho?? X-D

legolas2069 escribió:Ahi la ha dado!! Yo de momento quiero para pasar el verano, asi que ¿que crema depilatoria? Luego si me gusta...

yo la que usé fue la crema veet, pero huele a cuerno quemao. [burla3]
la cera jode ni mas ni menos.

es lo que dice jjuanlu, dura nah y menos, pero los mpelos hasta que los vuelvas a tener como al principio te sirve para el verano de sobra.!

saludosssss [oki]
Sois unos nenazas... XD

Menos mal que no os tocará parir [+risas]
Casualidad me ha llamado un colega para preguntar una cosilla y de paso le he preguntado yo tambien, porque se que el se depilaba. Me dijo que en su dia utilizaba la Veet, que era un poco rollo y que tampoco es que durase mucho, pero que probara con eso primero y que si me gustaba pues ya me haria mas adelante con cera.

Salu2
Yo solo digo una cosa, una vez , cansado de la crema depilatoria, intente depilarme con cera yo solo y os juro que yo queria la muerte para mi.

Esto mejor vete a un royo de estetica de esos, que ellos saben mejor.

La cosa es que cuando pegas el primer tiron y ves lo que duele al segundo ya te acojonas y no tiras con tanta fuerza, con lo cual se queda medio papel aun pegado y tienes que arrancarlo de dos veces.....y vete sumando.

Lo que te digo que vayas a un sitio donde te depilen es porque como a ellos no les duele te van a tirar con la misma fuerza siempre y acabas antes la torura.
no se porq exagerais tanto con la cera,yo m depilo todo e cuerpo,y ojala m doliera todo iwal d poko q las piernas,probarla en el pexo y vereis lo q mola,t mueres,ero despues t ries.al fin i al cabo xikos os sale mejor la cera,porq tarda mas en salir el pelo,probarla!!!!!
tu no tendras el mismo pelo que los demas. tendras raices de castaña. pero jodo, aqui presente las mias son por lo menos de calabacin y no veas como estan agarraos los cabrones!
y si DUELE digais lo que digais! [+risas]

saludossssss [oki]
Bueno, me he comprado la crema, y ahora voy a ello. Si con el tiempo me gusta como queda, me ire pensando lo de la cera, de momento no.

Salu2
Una MUY recomendable opción si tienes los pelos largos (como io) es recortarlos antes. Sin embargo eso es un coñazo (nunca lo hice, prefiero el doló ;)) así que lo que puedes hacer es tirar de crema, y dentro de una semana, cuando haya crecio un poco el pelo, depilarte con cera, que dolerá menos.
Yo tengo pensado hacer eso al menos [carcajad] [carcajad]
A mi mi novia me ha dicho que, a cuanto mas cortitos tengas los pelos mas duele la cera.

Y ojo con la crema que el otro dia me depile el pecho y me la deje 4MIN!! y acabe con bambollas y rajas( parece q me haya rajao un gitano lo menos XD)
Echale dos cojones, llama a una amiga y que te lo haga ella. Yo hice eso el año pasado y de lujo (solo no podia, me daba cosa estirar a partir del segundo xD)

Por quitar me quitaba hasta el del pecho, eso si es dolor xD

Un saludo nenazas
el dia que os hagais el pecho y otras zonas con los pelos que tengo yo, pedireis clemencia y gritareis como burras! [jaja]

que cojones nenazas, que duele un webo tio!! X-D

yo he pensao mas de una vez de ir anestesiao o algo fuera de coña. o bebido o yo que se, pero antes que sufrir esto, lo que sea. [mad]

prenderos los pelos con un mechero y yasta. si salen solos.!!!

saludosssss [oki]
Siempre te los puedes afeitar con cuchilla o maquinilla. Es un coñazo, tardas lo tuyo, no duele y te salen de nuevo en pocos días... La verdad que no soy mucho de depilarme las patas pero es que cada verano es peor que el anterior [mad]
Tendré que probar eso de la cera tibia, a ver que tal

Un saludo
La crema depilatoria esa es lo más parecido a pasarse la cuchilla. A los 3 o 4 días ya los tienes ahí otra vez.
Aún así, y aunque sea un peñazo, yo tiro de cuchilla. Probé la maquinilla una vez, de esas que arrancan el pelo de raiz "sin dolor" y pensé que me moría. Y la cera tampoco se la recomiendo a nadie, ni caliente ni fría, a no ser que sea masoquista o algo de eso. Hay que joerse... cómo duele... [Alaa!]
Yo me hice las piernas con cera una vez y solo y me queria morir, la putada cuando no queria seguir pero ya llevaba una pierna hecha y a ver que hacia con una pierna como el culito de un bebe y la otra como el culito de King-Kong. Quizas lo mejor acude a profesionales.
Pues de momento la cosa va bien, crema me ralla, la cuchilla tambien porque sale pronto, quiero probar yo pero no me apetece hacerme cera yo solo que me quedo sin pierna o con pelos, una de dos. He llamado hoy a un sitio especializado y la tia va y me dice:

¿De parte de quien llamas? ¿quien te ha recomendado?
Y yo: Pues iba por la calle, he visto el local y he llamado al numero, simplemente.
Ella: A... esque solo hago a chicos por recomendacion [burla3] [noop]

Asi que a buscar otro sitio... [+risas]
legolas, en serio busca un sitio donde te depilen con cera, tu solo en casa es una barbaridad, te vas a hacer mas daño, vas a tardar mas, lo vas a hacer peor, uses el metodo que uses, y total tendras que comprar pijadas q si cremas o ceras o cuchillas y yo por 20 € cada 3 semanas pecho y piernas como de un bebe, la primera duele un poco (puedes cojer unas tijeritas y recortarte los pelos para que no sean tan largos y duelan menos) la segunda casi nada, y si no los dejas mu largos (3 semanas) ya ni duele, el pelo se vuelve mas debil [toctoc]
22 respuestas