Aconsejadme con un Perro abandonado.

Resulta que desde hace 2 meses o más el dueño de un perro de raza Rotweailer ha dejado al perro encerrado en una terraza de un bloque de edificios.

Me da mucha pena subir a mi terraza y encontrarmelo ahi tirado en el suelo medio muerto, ayer y hoy ha estado lloviendo bastante y el perro mojandose al no tener refugio.

He pensado en llamar a la perrera, pero al vivir en un pueblo pequeño no hay y tendria que llamar a la de Murcia capital... ¿creeis que vendran a recogerlo o algo parecido?
Vaya, otro caso en Murcia.
Una cosa, el perro como sobrevive? el dueño le echa de comida de vez en cuando? o sois los vecinos?
Yo si avisaría a la policía a exponerles el caso a ver que te dicen.
NaNdO escribió:Vaya, otro caso en Murcia.
Una cosa, el perro como sobrevive? el dueño le echa de comida de vez en cuando? o sois los vecinos?
Yo si avisaría a la policía a exponerles el caso a ver que te dicen.

Hola, supongo que al perro le da de comer el dueño (por que esa parte de la terrza es suya y esta vallada) nadie puede entrar.

Me recomiendas avisad a la policia, a la perrera...

Un saludo.
denuncialo, llama al seprona o algo asi.

un saludet
avisa a la policia primero a ver qe te dicen...
Pero haz algo me cago en todo pobre perro, llama a alguna protectora de por ahí cerca
Llama a la policia local primero y que te digan como proceder.
No e por nada, pero pasado un mes no sospechaste ya nada?
NGC escribió:Llama a la policia local primero y que te digan como proceder.
No e por nada, pero pasado un mes no sospechaste ya nada?

Sospeche un poco, pero me dije a mi mismo que esperase un poco mas.
¿Tendria que denunciarlo o simplemente con decirselo a la Policia Local o a la Guardia Civil seria suficiente?
Llama a la policía! y ellos te dirán lo que tienes que hacer, vamos supongo yo! pero cuando más lo dejes, más tiempo va a pasar el pobre perro ahí... De verdad, ¿Para qué quiere la gente tener un perro esas condiciones? no lo entiendo.... [enfado1]
Pega una paliza al dueño y quedate con el perro [360º]

Como en este país la justicia (desgraciadamente) no funciona así llama a la policia cuanto antes o dile al dueño que te lo quieres quedar tu

para tenerlo muerto de hambre en una terraza tampoco se para que lo quiere.

Ahora si, si fuese yo no seria la primera vez que me excedo para salvar un animal [+risas]
9 respuestas