bit escribió:Dónde estén las adidas copa mundial.......
Pues si, esoty contigo.
Claro, que prepara la cartera...
Y eso que la gente cuando las ve dice "como puede vaer tanto esa mierda?"
Pues porque son las mejores, asi de simple.
De hecho tienen chorrocientos años, y la siguen usando profesionales hoy dia.
O muchos jugadores profesionales, que anunciaban las de "colorines" (predator) para que se comprase la gente, y ellos jugaban con sus copa.
The_Edge escribió:Hombre, lo que mas voy a hacer es jugar en cesped artificial, eso fijo. Respecto a tierra a que te refieres? alvero? si es eso, no descarto jugar ahi, pq tb hay varios campos asi por la ciudad.
Pues tierra... no se, tierra normal
Las nikes para tierra olvidalas, porque sus tacos suelen ser muy malos (savo algunos modelos, yo he tenido nikes con tacos gordo que han salido buenas), y la piel lo mismo, esa que tiene como brillo que espreciosa, en tierra dura 2 dias.
Son botas muy bonitas para cesped, pero en tierra se joden.
Cesped artificial no sabes de que tipo?
Si fuese de ese que es tipo "moqueta" por asi decirlo, el multitaco va bien.
Si es como el cesped natural, pero de plastico (estilo de los felpudos, cesped alto, con unos 6 o 7cm de altura), pues te valen tacos mas finos, o de esos alargados.
El tema es que como me pasa a mi, vas a jugar en varias supericies diferentes, y no vas a comprarte 3 pares de botas

.
Piensa en la tierra, que son las que mas joden la bota (hombre, si vas a jugar 18 en cesped, y 2 en tierra, pues no te merece la pena).
Bueno, con estos consejillos y los que te de el de la tienda (si sabe,que algunos estan ahi como quien pone un muñeco), te pillas las botas
Lo importante es que mires que sean unas botas que se adapten a lo que necesites y donde juegues, no te dejes llevar solo por los colorines y porque la lleve un jugador famoso (a mi me ha pasado, hace años, con las 1as Total90 que salieron, me duraron 1 mes, aunque mi caso era mas extremo, ya que antes jugaba siempre y entrenaba en tierra).