Hola buenas a todos!!
Pues el tema es el siguiente...
Estoy buscando unos auriculares inalámbricos compatibles con pc y ps4 (a ser posible, pero no imprescindible) que tengan un micrófono de buena calidad.
El tema es que ahora tengo unos Tritton 720 que se escuchan cojonudamente y el micro graba muy bien (activando el CAG y activando la puerta de ruido en editor de vídeo para eliminar sonidos de fondo, respiraciones y demás), así que por ese lado estoy muy contento con los tritton (si no fuera por que se han partido por arriba a cada uno de los lados de la almohadilla que acolcha la cabeza, pero que bueno, lo arregle con masilla a base de epoxi y ahora son indestructibles).
Pero el caso es que con cable es un coñazo... Además de que si quiero jugar a la ps3 o 4, o bien monto la parafarnalia que lleva en cada consola o tengo que hacer pasar la consola por la capturadora de vídeo para escucharla a través del pc...
Por eso estoy buscando unos auriculares inalámbricos pero que para poder seguir grabando vídeos y haciendo gameplays tienen que tener un micro decente.
Me pillé los oficiales de sony de la ps4, los 2.0 que emulan 7.1 y, el audio, cojonudo, como los tritton que tengo mas o menos (tampoco los he probado mucho por que he ido directo a probar micro), pero el micro lo integra en el auricular y no sobresale hasta la boca con lo que se escucha un obvio eco (ya que el sonido llega por rebote) y además con efecto enlatado... Así que hoy los he devuelto y los he cambiado por unos Tritton Kunai Wireless que son el mismo diseño que los que tengo pero algo más pequeños. De nuevo (y al margen de un problema que parece que no se sincronizan con el pc) el micro deja mucho que desear (sin contar que el vendedor me ha timado y decía que solo hacia falta conectar el receptor por usb, pero también has de conectar el minijack lo que hace que si quieres conectarlo a la ps3...telita, a meterle la salida por rgb solo para secuestrar el audio)...
Mañana o pasado volveré para volver a cambiarlos... Pero en lugar de ir cogiendo y probando de uno en uno todos los que tienen en el fnac, a ver si me podéis aconsejar para ir a tiro hecho antes de que me asesinen los de post ventas
Estaba por pillarme los nuevos tritton bluetooth, pero ya he visto que el micro lo integra en el casco y no sobresale por lo que se escuchará con eco y demás así que ya paso de probarlos....
Uno de los que he visto que tenían son unos Afterglow Inalámbricos y parecían estar bien, pero ni idea de la marca, no la he probado y aún menos si el micro se escuchará bien...
Por cierto, a ser posible que no pasen de 150€ y como muchisimo 200... Y lo han de tener en Fnac, por que al haberme pillado los primeros allí y tengo que cambiarlos en la misma tienda jeje
Muchas gracias y saludos !!!