Aconsejadme algún programa tipo EBOOK para leer libros y comics en pc

Pues eso

Busco algún programa para poder leer libros electrónicos y cómics en el pc de sobremesa.

A ver si conocéis alguno que esté completito

Gracias
Te aconsejo que no leas libros en el Pc, porque te vas a fastidiar la vista.Yo antes lo leía pues con el Acrobat Reader de toda la vida pero se me cansaba la vista muchísimo, me dolía la cabeza cada dos por tres y terminé comprándome un libro electrónico, y estoy muy contento con él, porque al ser tinta electrónica no cansa la vista es cómo si estuvieras leyendo un libro, ahora están bastante bien de precio (según sus características) y llevan wifi, puedes escuchar música mientras lees, navegar por internet, etc. Es un buen regalo para reyes [sonrisa]

Bueno perdona por el rollo pero creo que es la mejor opción, programas tienes éstos: Adobe digital editions, Mobipocket, Calibre... éstos 3 son de los mejores, además el Calibre se usa principalmente para organizar los libros, convertir a otros formatos...

Espero que te haya servido. [oki]
Gracias por le consejo socio..

Es que, de momento, voy a probar en el pc por capricho a ver qué tal.. si me gusta la experiencia pues ya me pillo un cacharro de esos.
Te aconsejo que no leas libros en el Pc

Lo mismo digo, pillate el kindle nuevo que ya esta en amazon.es, lo vas a agradecer.
kneissel escribió:Gracias por le consejo socio..

Es que, de momento, voy a probar en el pc por capricho a ver qué tal.. si me gusta la experiencia pues ya me pillo un cacharro de esos.

La experiencia de leer en un ebook o en un ordenador no son ni remotamente parecidas, no tiene absolutamente nada que ver, vas a intentar comparar un triciclo con un Ferrari.

Los ebooks actuales no van muy bien con los cómics (no tienen color, el tamaño de la pantalla es enano, etc.) pero para texto se asemejan mil veces más a un libro en papel que a una pantalla TFT-LCD o a una de LEDS. Si no conoces a nadie que tenga uno y te deje trastearlo para comprobarlo tú mismo, lo mejor es que te acerques a una tienda donde te dejen probarlo. Nadie se hace a la idea de lo bien que se ven los libros hasta que lo ve con sus propios ojos.
4 respuestas