Acojonante la gente como tendra tanta cara

Pos acojonante toy yo trankilo en el curro y me llega una paisana con un juego con 2 € de recarogs (osease 2 dias) sube coge otro y me dice k te doy

y yo 2€ de recargo + 2 de alkiler (2 dias hasta el lunes) son 4€

Y me salta la tia oye me vas a cobrar recargo si fijo k como tan los guajes por la semana en el colegio no alkilas un puto juego

Y yo :O flipando pk madre mia no son maneras de decir las cosas

y yo pos si te voy cobrar recargo pk lo has tenido dos dias de mas y yo no puedo perdonar un recargo ya que si lo perdono lo pongo yo del bolso y no me apetece dejar mi sueldo en el cajon.

Y la tia discutiendo y demas hasta que pago y marcho con un moskeo de la virgen y yo me tube que callar ya que pa encima la hija de puta es la mujer del hermano del local.

Tube por decirle y tu que si tengo un mal mes ¿me perdonas la renta? o como lleba 4 meses me bajas la renta pero no era tema de kdar como un puto borde aunque frases como " SI tienes la regla no es mi problema " pasaron por mi mente tube hasta por pegarle con el teclado en la cabeza por 3l tema de k es inalambrico.

Un saludo y a ver k os parece mi experiencia traumatizadora

Pa que luego digan que los que curramos en videoclubs nos tocamos to el dia los cojones

Editado: La proxima vez saco la pistola de fogueo y se la pongo en la boca y le digo " Dame un motivo" y si dice lo siento RESPUESTA EKIVOCADA jajaj tengo k dejar de ver cine independiente
La gente tiene mucha jeta. El caso es quejarse de todo aunque sean 2 tristes euros de mas (weno, de mas no, si son de recargo, se pagan y punto)

Lo que mas asombra es ver que se empiezan a poner chulos y te tienes que callar la boca por respeto al genero humano :-(
no se se deben meter coca en mal estado o tomar medicamentos caducados por que madre mia no me lo explico ademas con los precios k tengo.

Peliculas 0.60 y 1.20 de un dia pa otro antes de las 9 y media de la noche o de sabado a lunes

Juegos 2€ 2 dias de viernes a lunes de sabado a martes
La verda que la gente es la ostia, dentro de poco les tendras que pagar tu a ellos por que te hagan el alquiler...

P.D zerocoon ese guajes te delata como asturiano xD. Seguramente los que lo lean no lo entenderan (guaje = niño)

Un saludo
si soy asturiano de gijon aunke por motivos k da la vuelta la vida toy en villablino ahora mismo currando de lunes a sabado 10 horas y media y los sabado s a las 11 la noche cojo las bartulos y me piro a mi tierra mi casa que es gijon que hehco mucho de menos durante la semana
siguiendo un poco el offtopic:

aqui otro gijones mas y espero seguir por aqui todo el tiempo que me sea posible(al menos mientras este estudiando), porque yo sin Gijon no soy nada. Cazurra tenia que ser la tia para hacerte eso xD (es una broma, que no se me enfaden ahora los cazurros :P)

Un saludo [bye]
Pos si conoces gijon yo soy el del star wars
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, la gente le hecha unos huevos (ovarios en este caso) a la cosa que da que pensar...
zerocoon escribió:Pos si conoces gijon yo soy el del star wars

Pues lo siento aun siendo de Gijon no se a que te refieres [ayay]

Un saludo
También puede ser que ella se aburra en su casa y así socializa un poco, aunque sea protestando y discutiendo con quien se encuentra, en este caso tocándote a ti la castaña.
no mira el mes k viene no le pago la renta como no alkilo
la gente tiene una jeta que se la pisa, si están los guajes en el colegio como si están en su casa, ¿a ti qué coño te cuenta? xD

PD: usa las comas neng que me ha costado leerte... [mad]
coño... paquito el de ''aqui no hay quien viva'' xDD

PD: tu ers de palencia a que si
¿pero vosotros habeis entendido el mensaje? :? Flipo...
La españa de la pikaresca, ya se sabe...

frases q man recordao la situación:

"no te descuides q te la meto doblá" xD

"tu dame la mano que te arrankaré hasta esternon" xD

Naa, la proxima ves a la mujer le haces pagar el doble y yasta, q se joa, y si no, q le pida al cuñao q le sake los juegos, no te jode! xD

Saludos [beer]
Y me salta la tia oye me vas a cobrar recargo si fijo k como tan los guajes por la semana en el colegio no alkilas un puto juego

hay algun traductor español-esto esto-español ? XD

si la verdad que hay mucha jeta
Adris lo que pasa es que asi es mas o menos como hablamos por aqui los asturianos xD, vamos yo no tengo ningun problema para entenderlo.

Lo que quiere decir es que la tia, le dijo que no alquilaria ningun juego entre semana porque los niños (guajes) estan en el colegio
Este Adris, siempre quejandose por too, que si Dinamarca y Groenlandia, q si el idioma de los asturianos...aix aix X-D

Zaluos [beer]
na na... no t creas que es facil entenderlos a veces. Soy de Cantabria, y de vez en cuando, viene alguno de la cuenca o por ahi, con un acento cerradisimo, y te dan ganas de decirle que te lo cuente en ingles xDD

salu2

que pasa oooo!!
seerj escribió:
Naa, la proxima ves a la mujer le haces pagar el doble y yasta, q se joa, y si no, q le pida al cuñao q le sake los juegos, no te jode! xD

Saludos [beer]

Dificil lo veo pk es el dueño del local no del videoclub asi k no tiene ningun derecho sobre mi negocio y menos a alkilar gratis
ah, esos otra cosa, yo me pensé que era el jefe del vidioclus, tonses no te cortes, la verdad, yo se lo dejaría bien claro la proxima vez [sonrisa]

Saludos [beer]
En estos casos a mí me pasa lo mismo: me puede la educación.

Pero por si sirve, mi abuelo siempre me decía:

"No te dejes. Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo"
Parece mentira de verdad, xo ke te vamos a contar.. en tu trabajo como en muchos mas. A mi personalmente me pasa a diario, trabajo de teleoperadora y el "hija de puta!" y el "te voy a denunciar ...Lo ke sea... de mierda!" estan a la orden del dia. Y eso señores/as mayores, jovenes, de todas las edades eh! la edad no tiene ke ver... y si os dijera la cantidad de personas jilipollas ke hay solamente en españa flipais....
Bueno saludos!!
s4ur0n escribió:Adris lo que pasa es que asi es mas o menos como hablamos por aqui los asturianos xD, vamos yo no tengo ningun problema para entenderlo.

me lo imaginaba, no creo que nadie mas saliese entre semana de los colegios XD

seerj escribió:Este Adris, siempre quejandose por too, que si Dinamarca y Groenlandia, q si el idioma de los asturianos...aix aix XD

en de veeeeee, [fumeta] ya caeras tu ya.............XD
zerocoon eres un capullo y tienes que joderte sino metete a otro curro [poraki]

jajajajajaja es coña

yo curro de camarero, mas bien soy el encargado de un restaurante y la gente lo que pasa que quieren exigir sin saber sus derechos y lo que pasa que muchos van de chulos y son gilipollas si tienen problemas que se los guarden como hacemos todos..

como una discoteca que curre un tio a las 7 de la mañana me dice me vas a cobrar 9 euros por dos copas a estas horas manda cojones y le dije yo tambien manda cojones que sean las 7 de la mañana y tu sigas bebiendo jajajaja

aprendamos a convivir y nos ira a todos mucho mejor
zerocoon escribió:no se se deben meter coca en mal estado o tomar medicamentos caducados por que madre mia no me lo explico ademas con los precios k tengo.

Peliculas 0.60 y 1.20 de un dia pa otro antes de las 9 y media de la noche o de sabado a lunes

Juegos 2€ 2 dias de viernes a lunes de sabado a martes

Tio sube los precios que es muy barato :P (total como nunca podre ir a tu videoclub XD XD XD)
25 respuestas