Pos acojonante toy yo trankilo en el curro y me llega una paisana con un juego con 2 € de recarogs (osease 2 dias) sube coge otro y me dice k te doy
y yo 2€ de recargo + 2 de alkiler (2 dias hasta el lunes) son 4€
Y me salta la tia oye me vas a cobrar recargo si fijo k como tan los guajes por la semana en el colegio no alkilas un puto juego
Y yo

flipando pk madre mia no son maneras de decir las cosas
y yo pos si te voy cobrar recargo pk lo has tenido dos dias de mas y yo no puedo perdonar un recargo ya que si lo perdono lo pongo yo del bolso y no me apetece dejar mi sueldo en el cajon.
Y la tia discutiendo y demas hasta que pago y marcho con un moskeo de la virgen y yo me tube que callar ya que pa encima la hija de puta es la mujer del hermano del local.
Tube por decirle y tu que si tengo un mal mes ¿me perdonas la renta? o como lleba 4 meses me bajas la renta pero no era tema de kdar como un puto borde aunque frases como " SI tienes la regla no es mi problema " pasaron por mi mente tube hasta por pegarle con el teclado en la cabeza por 3l tema de k es inalambrico.
Un saludo y a ver k os parece mi experiencia traumatizadora
Pa que luego digan que los que curramos en videoclubs nos tocamos to el dia los cojones
Editado: La proxima vez saco la pistola de fogueo y se la pongo en la boca y le digo " Dame un motivo" y si dice lo siento RESPUESTA EKIVOCADA jajaj tengo k dejar de ver cine independiente