Acojonado...

Estaba hace 10 minutos jugando al forza 2 en mi elite y de pronto se ha ido la luz y he oido un crujido.He encendido los interruptores y al volver a encender la consola no arranca,no le llega corriente,la fuente se la ha cargado,¿es posible q se haya cargado tb la consola,o el transformador habra impedido q se rompa?Me cago en mis muelas.
Si es así, por apagon, puede que tu seguro te lo pague.
Pruebala con la fuente d alguien q conozcas, si es q conoces a alguien con XTS. Si es apagón general y demuestras q se ha estropeado por dicho apagón, puedes reclamarlo a la compañía eléctrica.
¿La fuente tiene la luz amarillo-naranja cuando la conectas a la luz?
A mi también me pasó algo parecido hace tiempo en la Elite, estaba jugando al PGR4, y se fue la luz en toda la casa, volviendo casi al instante. Desconecté la fuente, a la media hora la volví a enchufar y todo perfecto.
Lo más probable es que la consola esté bien y que sólo falle la fuente. Prueba con otra fuente o con la misma pasado un tiempo.
No te salieron las luces rojas al conectar de nuevo la corriente?
mira a ver si se ha saltado el fusible del enchufe, prueba en otro enchufe,y si no, me da que te has quedado sin fuente de alimentacion.......
6 respuestas