ACOJONADO! Mirad lo q me ha pasado.

Hola peña q tal?

Pues resulta q tngo el pc desde anoxe con la mula puesta y esta mañana me di el piro, y la deje puesta. Total q llego a mi casa, enciendo el monitor, y me encuentro la pantalla con unas barras verticales, de distinto grosor y distinto color. He reiniciao el pc y perfecto, sin problema aparente, aki estoy escribiendo este post.

En otra ocasión me levanté por la mañana, y el pc estaba con la pantalla de iniciar sesión, o sea q debió reiniciarse.

Solo me han pasao estas dos cosas. Q creéis q puede ser? La primera me ha acojonado más, pensando q sea la gráfica o algo, y es agp...

Please aconsejadme o trankilizadme... el ekipo es el de la firma.

Un saludo.
Pues...puede ser sobrecalentamiento....o k la grafica este empezando a morir....prueba a pasarle 3dmark durante unas horas a ver si da algun fallo...y si eso bajale los mhz
Joer la grafica tiene un año. Y hace ná le cambié el disipa por el zalman vf700. Y sobrecalentamiento no creo, esta en 44-45 en idle y cndo estoy jugando o le paso un super pi, raro q llegue a 50º.

[triston]
Hola, me da que es calentamiento o de grafica o micro, ahi hay un ventilador fallando o algo, revisa bien toda la refrigeracion y la fuente si acaso.
Por cierto, no tiene nada que ver con el tema ¿que se diferencia la ATI Radeon 9600 PRO ultra de la que ves en mi firma que no es ultra? ¿La podria pasar a ultra?

salu2
pues q es una pro subida de fábrica.
el everest me la reconoce como xt.
yo creo q podrías subirla. usa el ati tool a ver q tal.

Sobre mi problema, no me ha vuelto a pasar nada, y he tenido el pc encendido desde el sabado por la tarde hasta anoche, q lo apagué para sobar. He estado viendo pelis, con la mula puesta todo el rato, echandome unos vicios y no me ha pasado nada.

es moskeante la verdá. Y el micro no pasa de 45º.

un saludo.

EDITO: ALME, si kieres mándame un mail, q desde la escuela no puedo acceder a los privados. No podré verlo hasta esta noxe q llegue a casa. Un saludo.
kerri escribió:Joer la grafica tiene un año. Y hace ná le cambié el disipa por el zalman vf700. Y sobrecalentamiento no creo, esta en 44-45 en idle y cndo estoy jugando o le paso un super pi, raro q llegue a 50º.

[triston]

Joder Kerry, esa temperatura es mucho en idle teniendo en cuenta que tienes un Zalman, prueba a ponerlo con el cable de 12V. El SUperpi no afecta a la temperatura de la GPU, en cualquier caso a la de la CPU ...

Aún así, no es temperatura como para reiniciar ni mucho menos ....
PERDON PERDON!
todas las temps se refieren al micro no a la grafica. no tengo sonda para la grafica.

un saludo.
6 respuestas