[ACOJANANTE]E tenido un efecto DEJAVU en un SUEÑO esta NOCHE

Mirad hice una venta de un eye toy .La camara no la encontraba por ningun lado estaba como loco me acoste .I esta noche soñe que la metia en una caja de carton en el cuarto de mi hermana.Pum i ahora llego de clase miro en esa caja de carton y la lecheee estaba alli mismo inpoluta.Lo bueno que no me acuerdo ni cuando la meti alli
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] estoy flipando xD [looco] [looco] [looco]

Haber si sueño donde deje la mulata y los millones de dolares xD [plas] [plas] [plas] [plas]
Mas de una cosa asin me han pasado a mi xD juegos de la mente para joder xD
Haber si sueño donde deje la mulata y los millones de dolares xD [qmparto] [qmparto]
Eso se llama recordar, no tener un dejavu
Imagen

Igual te los guardó esta panda en la caja.
Bou escribió:Imagen

Igual te los guardó esta panda en la caja.

No tomo mierdas de esas namas lo tengo porqe me parecen graciosos pero yo ni fumo ni bebo [oki] [oki]
Musice escribió:Eso se llama recordar, no tener un dejavu

Cierto... d déjà vu eso no tiene nada...
Psiconaut escribió:
Cierto... d déjà vu eso no tiene nada...

l dejavu es cuando sueñas algo y luego pasa...

Por ejemplo me paso hoy,que estaba con un cliente en la tienda y le explicaba una cosa y justo mire el reloj y eran las 14:01 en el sueño.

Hoy me viene ese mismo cliente,le explico eso mismo del sueño me digo para mi mismo,coño esto lo he soñado y me da por mirar la hora y coño las 14:01....

curioso simplemente
quiero soñar donde deje mi pin del madrid xD
De vez en cuando me vendria bien un Deja Vu je je je je
A mi me a pasado en mas de una ocasión eso, pero con los videojuegos ¬_¬ , de estar "atrancado" en un sitio y soñar por donde es la solución y exacto, jejeej suena un poco raro y a estar "mediochalao", pero me a pasado varias veces, supongo yo que sera de estar tan metido en el juego que te afecta de esa manera nose.

Salu22.

Pd. por cierto el Deja vu este, es modificar el pasado, para cambiar el futuro... no?? al menos yo entendí eso en la peli.
Yo soñe que me dejaba una por el msn y esa misma mañana despues de levantarme paso. Ahora cada vez que sueño algo de eso me da yuyu xDDDD
Levi escribió:l dejavu es cuando sueñas algo y luego pasa...
yo eso lo entiendo como sueño premonitorio

Un Deja vu entiendo que es cuando vives una situacion y tienes la impresion de haberlo vivido ya antes.

vamos eso creo yo
kurras escribió:yo eso lo entiendo como sueño premonitorio

Un Deja vu entiendo que es cuando vives una situacion y tienes la impresion de haberlo vivido ya antes.

vamos eso creo yo

Si eso,sueñas algo y luego pasa,y dices,coño esto ya lo he vivido yo antes,a lo matrix
Parecen sueños y recuerdos porque en ese momento el cerebro 'procesa' por la zona de los recuerdos al estar sobreestimulado. No le déis más vueltas XD
Levi escribió:Si eso,sueñas algo y luego pasa,y dices,coño esto ya lo he vivido yo antes,a lo matrix
No tienes porque haberlo soñado.. Simplemente el cerebro interpreta esa situacion como un recuerdo, por eso tienes la impresion de haberlo vivido ya
Levi escribió:
Si eso,sueñas algo y luego pasa,y dices,coño esto ya lo he vivido yo antes,a lo matrix

No tiene que ser un sueño, simplemente es pensar que esa situación ya la has vivido antes.
Levi escribió:

Que no muchacho que la definicion de un Deja vu no es esa. La traduccion es algo asi como "ya vivido" o "ya visto".

Se trata de cuando estas en una situación cualquiera y tienes la sensacion de que esa situación ya la has vivido con anterioridad.No hace falta que sueñes nada para tener un Deja Vu.
Eso es un sueño premonitorio

Un Deja vú es recordar que has vivido una situación pero sin haberla vivido ni soñado
Que yo sepa un deja vu no es soña y que luego te pase, eso se llama sueño premonitorio, un deja vu es algo que te parece que ya has vivido, que puede ser provocado por un sueño muy parecido con lo que vas a hacer, un falso recuerdo, o algo que tenias practicamente olvidado y quehas hecho algo parecido [fumando]
PD:Tambien es un cambio en Matrix XD
Me da que habeis visto mucho Matrix [jaja]
Deja vus he tenido a patadas en toda mi vida, no es algo tan raro, sueño premonitorios... unos pocos, quiero decir que sueño una cosa y años despues pasa, o al menos pasa algo muy parecido, o lo mas seguro sea un deja vu y en realidad nunca lo soñe XD.

Pero vamos, no es algo tan raro como creeis.
yo tambien he tenido premoniciones en sueños y algun que otro deja vu
no me he leido el hilo entero, pero un dejavu no es cuando sueñas con algo y se cumple, o simplmente tu cerebro recuerda algo que esta en el subconsciente como en este caso. Un dejavu es estar viviendo una situacion en la que tienes la sensacion que ya la has vivido antes.
Levi escribió:

Por ejemplo me paso hoy,que estaba con un cliente en la tienda y le explicaba una cosa y justo mire el reloj y eran las 14:01 en el sueño.

Hoy me viene ese mismo cliente,le explico eso mismo del sueño me digo para mi mismo,coño esto lo he soñado y me da por mirar la hora y coño las 14:01....

curioso simplemente

No, eso no es un Deja Vu, es simplemente un sueño premonitorio. El Deja Vu es cuando te pasa algo que cree que te ha pasado anteriormente.

Una cosa, ¿qué tienda? Que igual me puedo pasar por allí un día a saludar XD.

Saludos.

Edit: Otro que no se había leído el hilo entero XDD
jajaj curioso a mi me paso alguna vez
lo mas raro de los deja vus es que a veces duran un rato.. y en general nunca hablo cuando me pasan... es como si fuera un espectador... os pasa a vosotros lo mismo?
zibergazte escribió:lo mas raro de los deja vus es que a veces duran un rato.. y en general nunca hablo cuando me pasan... es como si fuera un espectador... os pasa a vosotros lo mismo?

Igualito que ami, siempre me suelo quedar callado y con cara tonto [+risas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
kurras escribió:yo eso lo entiendo como sueño premonitorio

vamos eso creo yo

+1
zibergazte escribió:lo mas raro de los deja vus es que a veces duran un rato.. y en general nunca hablo cuando me pasan... es como si fuera un espectador... os pasa a vosotros lo mismo?

Idem.. a mi tb me pasa.

Hilo de Dejavu's

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669473
Yo no se si es que contestais sin leer, pero repetis una y otra vez lo que ya ha dicho otro tipo 3 post antes. Todo este hilo da una sensacion de deja vu que parece que lo hagais a posta, [qmparto] [qmparto]
Bueno, esto no es nuevo.Yo creo que todo el mundo a vivido algo similar, pero nadie tiene la respuesta del porque, así que mejor pasar del tema, si no luego no duermo xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Levi escribió:

curioso simplemente

no tengo ese concepto de dejavu , creo que es cuando crees haber vivido una situacion con anterioridad .
A todos nos ha pasado alguna vez y te quedas KO , anodadado , dicen que es un fallo neuronal , pero cuesta creer que incluso sepas lo que vá a contestar la otra persona cuando vives un dejavu .
Musice escribió:Eso se llama recordar, no tener un dejavu

Lo cierto que dejavu no es, pero es que hay varios tipos de de dejavu por asi decirlo. Pero a todos se les llama dejavu normalmente. Y este del sueño es uno de ellos.

Yo conozco estos:

• El déjà senti (ya sentido) se refiere especialmente al sentimiento mental, volver a sentir algo preciso. Algunos epilépticos del lóbulo temporal pueden experimentarlo.
    El déjà visité (ya visitado) se refiere al convencimiento de conocer un lugar aunque es nuevo para la persona; aquí uno puede saber encontrar el camino por una ciudad o lugar nuevo sabiendo al mismo tiempo que no puede ser posible. Para explicarlo se ha recurrido a los sueños, la reencarnación y también al viaje extracorporal.
  • También ocurre, con menos frecuencia, el fenómeno contrario al déjà vu, al que se le llama por semejanza jamais vu (jamás visto), cuando se siente que las cosas familiares son vistas por primera vez. Sin embargo, es muy común el Presque vu (casi visto): estar a punto de recordar algo pero sin llegar a hacerlo es la sensación de tenerlo "en la punta de la lengua".
  • La paramnesia reduplicativa es la certeza de que un lugar o un sitio determinado ha sido duplicado y existe en dos o más lugares a la vez, o bien que ha sido "recolocado" en otro lugar. Es uno de los síndromes mentales relativos a ilusiones y problemas de identificación, es poco habitual y se asocia a lesiones cerebrales, particularmente a daños simultáneos en el hemisferio derecho y el lóbulo frontal.
33 respuestas