Aclarados lo sProblemas de la SC con la GBM

Pirriaco está baneado por "Clones"
--------------------------------------------------------------------------------
Important: From the user reported and our tested report. SD version totally can run on GBM. But CF version which selled before August have problem run on GBM. CF version which selled after can totally run on GBM. This is GBM changed some hardware design make this problem on SuperCard.
--------------------------------------------------------------------------------

es un copy paste de la pagina de la SC .

Resumo :

- todas las versiones SD de SC funciona 100% con la GBM.
- Algunas SC version CF compradas antes de agosto de 2005 , dan incompatibilidades con la GBM por la modificacion de hardware de la maquina . Las compradas despues van todas bien y las anteriores a agosto solo ALGUNAS fallan .


Pasara lo mismo con la nueva version de GBA SP ?
Jejeje yo tengo la version SD bastante reciente.
Buenas noticias para mi que pienso comprarme esta consola, que realmente sera ultraportatil.
Por cierto ¿cuando sale a la venta en españa?
Yo había pensado comprarme la versión CF. Estéticamente prefiero la SD, por eso de que sobresale menos, pero tengo tirada por casa una CF de 512MB y SD sólo tengo la de 256 de la cámara, pero da cosa pensar que pueden putearte con revisiones del hardware. De todos modos supongo que se podrá hacer un apaño por software, no? Porque si la versión SD funciona sin problemas, no creo que sea un problema estrictamente de hardware (pues hubiese afectado por igual a las dos versiones).
oreland escribió:Por cierto ¿cuando sale a la venta en españa?


4 de Noviembre
Pirriaco está baneado por "Clones"
Protonov escribió:Yo había pensado comprarme la versión CF. Estéticamente prefiero la SD, por eso de que sobresale menos, pero tengo tirada por casa una CF de 512MB y SD sólo tengo la de 256 de la cámara, pero da cosa pensar que pueden putearte con revisiones del hardware. De todos modos supongo que se podrá hacer un apaño por software, no? Porque si la versión SD funciona sin problemas, no creo que sea un problema estrictamente de hardware (pues hubiese afectado por igual a las dos versiones).


si compras una CF serán de la nueva remesa , así que sin problemas .

apaño por software en la version CF antes de agosto de 2005 imagino que si lo hará , aunque tampoco sabemos si el problema es ese .
4 respuestas