aclaradme esta duda (tema de ilegalidades)

a ver, si yo tengo un juego de PSX original, y por el motivo que sea, me bajo una imagen del mismo kuego de la red, esto es ilegal? [enfado1]
venga, algun entendido que me lo aclare porfavor
gracias
Yo no soy un "entendido" pero segun lo q yo se, puedes tener backups de tus juegos, si son BACKUPS, no copias para gente y tal.
Tecnicamente deberia contar igual bajar una imagen q extraerla de tu CD. La cuestion es pq no hacerla de tu CD? XD
a) esuna ediciond e coleccionista que no quiere ni sacar del paquete
b) se le ha rayado/estropeado

no es tan dificil...
exacto, y en mi caso es porque utilizo el emulador epsxe, y me he hecho las imagenes de mis juegos de play, para no tener que cambiar de CD cuando quiera cambiar de juego. Y porque no juegas directamente en la plei? pos porque juego con una maquina recreativa a la que le he metido un ordenata (y no se le puede integrar la propia plei)
bueno, el tema es que me han chapado un hilo en un foro y quiero saber si yo tengo razón. Yo creo que si tengo el juego original, me puedo bajar las isos de ese juego que me den la gana. Como con las roms del mame, si tengo el juego, la rom me la puedo bajar y jugarla. O que? El tema esta en si es ilegal bajarsela de la red (tipo emule)
en realidad bajarse un archivo pra el uso propio tampoco es delito
pero si tienes el original puedes plantarselo en la cara a cualquier pesado que te trate de marear
4 respuestas