Aclaración Sigpatches

Buenas! no sabía exactamente dónde preguntar por esto pero me tiene frito ya que no lo termino de comprender y me es bastante difícil solucionar ciertas cosas sin entenderlo bien.

El caso es que quiero instalar forwarders con nro2nsp de backups de juegos retro (tirando de retroarch). Hasta ahora me ha sido imposible lanzarlo y no se si es por los sigpatches estos. Leí en una ocasión que de entre los que hay, había un tipo concreto que servían para instalar homebrew como nsp y seguido leí que para 10.0.4 (AMS 13 si no recuerdo mal y hekate, en concreto el pack kosmos) no había de ese tipo todavía. Con todo esto estoy perdidísimo porque no se de qué tipos hay, para qué sirven, si hay o no hay de los que "supuestamente" necesito o si esa tan si quiera es la solución. A ver si alguien me aclara un poco.

Un saludo y gracias!
Yo estoy igual lo de los sigpatches me tiene un poco perdido, se que son archivos necesarios para que funcionen los backups de tus originales pero ni se como se actualizan ni donde conseguirlos periodicamente actualizados ni nada, es un cachondeo y acabas bastante loco. [+risas]
Jonap escribió:Yo estoy igual lo de los sigpatches me tiene un poco perdido, se que son archivos necesarios para que funcionen los backups de tus originales pero ni se como se actualizan ni donde conseguirlos periodicamente actualizados ni nada, es un cachondeo y acabas bastante loco. [+risas]

https://gbatemp.net/threads/sigpatches- ... ly.567542/
Hay dos tipos, que se aplican así:

1. Fusee primary: si enciendes tu switch "solo" con Atmosphere.
(2.0.0-10.1.1_for_AMS_0.14.2)


2. Fusee Secondary/fss0: si enciendes tu switch con Heckate para cargar Atmosphere.
(Hekate+AMS-fss0-sigpatches-14.2-cfw-10.1.0)

Por lo general, publican primero para Fusee primary, y un poco después para secondary/fss0.

Cada uno los pueden buscar en los links que comentan anteriormente.
atomex escribió:Hay dos tipos, que se aplican así:

1. Fusee primary: si enciendes tu switch "solo" con Atmosphere.
(2.0.0-10.1.1_for_AMS_0.14.2)


2. Fusee Secondary/fss0: si enciendes tu switch con Heckate para cargar Atmosphere.
(Hekate+AMS-fss0-sigpatches-14.2-cfw-10.1.0)

Por lo general, publican primero para Fusee primary, y un poco después para secondary/fss0.

Cada uno los pueden buscar en los links que comentan anteriormente.


Muchas gracias, en mi caso que uso kosmos deberia coger el 2o enlace verdad? ese incluye los parches necesarios para nsp homebrew?

Gracias de nuevo :p
nonnete escribió:
atomex escribió:Hay dos tipos, que se aplican así:

1. Fusee primary: si enciendes tu switch "solo" con Atmosphere.
(2.0.0-10.1.1_for_AMS_0.14.2)


2. Fusee Secondary/fss0: si enciendes tu switch con Heckate para cargar Atmosphere.
(Hekate+AMS-fss0-sigpatches-14.2-cfw-10.1.0)

Por lo general, publican primero para Fusee primary, y un poco después para secondary/fss0.

Cada uno los pueden buscar en los links que comentan anteriormente.


Muchas gracias, en mi caso que uso kosmos deberia coger el 2o enlace verdad? ese incluye los parches necesarios para nsp homebrew?

Gracias de nuevo :p


Creo que si, de todas maneras puedes meter los dos, pueden convivir juntos (en mi pack siempre meto los dos por si la gente deja de usar Hekate)
nonnete escribió:
Muchas gracias, en mi caso que uso kosmos deberia coger el 2o enlace verdad? ese incluye los parches necesarios para nsp homebrew?

Gracias de nuevo :p

Asi es, te tocaría usar el segundo.

Saludos!
Pues yo sigo liado con lo de los sigpatches...

osea, se para que son, pero ahora estoy leyendo y veo como que depende de con que lo ejecute, me van a funcionar o no, y he leido algo de ffs0 que no se que es, y fusee primary, que me suena a lo que le inyecto para ejecutar el exploit. pero claro... si lo ejecuto con fusee primary, no lo hago con hekate, no? no entiendo que tengo que hacer, y no me están funcionando los juegos
@taomdir Si usas atmisphere pelado sin hekate hay que usar los sigpatches fusee y si lanzas armosphere desde hekate pues los sigpatches para hekate
taomdir escribió:Pues yo sigo liado con lo de los sigpatches...

osea, se para que son, pero ahora estoy leyendo y veo como que depende de con que lo ejecute, me van a funcionar o no, y he leido algo de ffs0 que no se que es, y fusee primary, que me suena a lo que le inyecto para ejecutar el exploit. pero claro... si lo ejecuto con fusee primary, no lo hago con hekate, no? no entiendo que tengo que hacer, y no me están funcionando los juegos


Mete los SPs primary si iniciar ATMs directamente y si pasas por Hekate antes los secondary. No tiene más, es copiar carpetas.
Ayer precisamente me volví loco con este tema al actualizar a 11.0.1. Lo termine solucionando todo, pero vaya comida de coco que tuve hasta dar con la solución..

Sigpatches Fuse y Hekate para 11.0.1:
EDITADO (creo que va contra las normas). Mensaje privado si alguien lo necesita.
@NVIDEON No se si esta permitido poster link sigpatches

Edito: Dije que no se si esta permitido, quizas si se puede
@igusi2000 no tenia ni idea, lo edito. Saludos
igusi2000 escribió:@NVIDEON No se si esta permitido poster link sigpatches

Edito: Dije que no se si esta permitido, quizas si se puede


Sí se puede, no tienen ningún tipo de copyright. Lo que no se puede son juegos obviamente ni tampoco el fw oficial de la consola porque tienen derechos, pero los sigpatches no tienen nada de Nintendo.
@Dauragon85 Pues a mi me parecio entender que publicarlos no es legal, estare equivocado
14 respuestas