Aclaración de rumores

perdon x mi ignorancia y e buskado pero no e enkontrad nada sobre este tema.
E escuxado rumores sobre k no iban sakr mas pros pa la play xk
la xbox le habian komprado los derexos o algo asi, es cierto? solo
saldran pa la xbox? o eran ls fifas??
Al decir : "k no iban sakr mas por pa la play" supongo que te refieres al PES o al PRO...

Microsoft compro tanto PES6 como FIFA 07 para que fueran exclusivos en Xbox360 durante un año en las Next Gen...

Este año tendremos todos nuestro PES7 con C.Ronaldo y Kaká en el R.Madrid [sati]
y el murcia en primera xD
N_P_I escribió:y el murcia en primera xD
Por supuesto!!! [beer]
Conclusión: Si sacarán, de hecho, Konami ya ha anunciado un Winning Eleven para PS3 o lo que es lo mismo, un Pro Evolution aún sin concretar fechas pero suponemos que será como siempre, por verano o así
Yo es que creo, que post escritos de la manera en la que el autor lo ha escrito, no se debrían ni responder...
ps yo kreo k jilipoyeces komo esta de respuesta no se deberian admitir asi k kalla
Aidan escribió:Yo es que creo, que post escritos de la manera en la que el autor lo ha escrito, no se debrían ni responder...


Totalmente de acuerdo, mas que leer el post he leido las respuestas, porque un "cerebrin" que no se molesta en escribir con un minimo de respeto, como si le cobrasen por caracter, no se merece prestarle atencion. Ademas de que es molesto de cojones leer una cosa asi.
Aidan escribió:Yo es que creo, que post escritos de la manera en la que el autor lo ha escrito, no se debrían ni responder...


toda la razon del mundo
Pues se ve que todos lo habeis entendido por muy mal que este escrito.
ps yo kreo k jilipoyeces komo esta de respuesta no se deberian admitir asi k kalla


"Pos" yo creo que tienes que aprender a escribir que esto no es un movil.

Pues se ve que todos lo habeis entendido por muy mal que este escrito


Si pero ya que escribes "jilipoyeces" escribe "GILIPOLLECES" bien.
aki no estamos para ablar de como se escribe sino para responder dudas y de mas...........
N_P_I escribió:aki no estamos para ablar de como se escribe sino para responder dudas y de mas...........


No no, nosotros no estamos obligados a respoder dudas, lo hacemos por ayudar al projimo, y por lo menos que escriban bien, que cuesta lo mismo
12 respuestas