Meliagan escribió:Hola.
Después de lo acontecido en el hilo de GamePass (Solo Juegos) con 2 baneos temporales (uno a mi y otro a un compañero del foro) me gustaría que algún moderador me explicara una duda.
Reconozco que a veces a uno se le "calienta la boca" y acaba faltando al respeto ante una actitud de alguien que postea y reconozco mi "error" pero ¿por qué se considera que reventar con 2 spoilers un juego al resto de la comunidad es menos grave que una falta de respeto?
Se ha dejado que el hilo se fuera ensuciando 2 horas después de dar el aviso y reportar el spoiler y al final acabamos con 2 baneos temporales y una edición del spoiler original. No hay más medidas contrae el autor del post. ¿Considerais justa vuestra medida? ¿Pensaís que no es grave reventar el desenlace de un juego al resto de foreros? ¿Teneis 2 varas de medir dependiendo de quién postee?
Sólo espero una explicación razonada por vuestra parte. Nada más. Quizá es que espero demasiada coherencia de los moderadores. No lo se. Quizá sea un ingenuo.
Gracias de antemano y un saludo.
En negrita te pongo la respuesta a tus preguntas. Y añado un consejo personal por si lo aceptas : si quieres seguir en eol con cierta normalidad, debes entender que esto es así y punto, no hay que darle más vueltas. Yo antes me enervaba mucho con la doble vara de medir, pero es cuestión de relativizar.
Me ha dado por meterme en el hilo que comentas y veo que el follón está provocado por un usuario llamado erpoty (o algo así). Este usuario entra cada dos por tres al hilo de ps5 a montarla, y nunca le pasa nada. Algún mensaje editado y poco más. Sin ir más lejos, en el hilo que comentas, además de al parecer poner un spoiler sobre assassin's creed origins, luego en los siguientes mensajes se está peleando con todo Dios. Y de momento ahí sigue, aguantando el tirón como un campeón, mientras tu y otro usuario ya os habéis comido el correspondiente ban.
En el foro de ps5 aún sigue un mensaje suyo llamando comunidad tóxica a sus usuarios, y ni ha sido editado.
Así que ya sabes, recapacita por el ban (que algo también habrás hecho tú mal), pon al que sea en ignorados y relativiza, porque sino la experiencia en este foro se puede hacer muy pesada.