Aclaracion de conexiones de ps3...

Hola.
Quisiera hacer una reflexion sobre lo siguiente...
La salida HDMI que tiene PS3,
¿solo servira para el cable HDMI?
(No es coña,yo supongo que si,pero me gustaria saberlo seguro).
Entonces...
La salida AV servira para el cable de video compuesto,
el de cable RGb,
el de cable de componentes
y el cable de VGA,
¿no?.
¿Se sabe seguro si ps3 tendra cable de componentes y VGA?
O el HD (osea, para ver la ps3 en alta definicion)
¿Solo sera via HDMI?,
¿Y la salida AV solo para los cables de video compuesto y Cables RGB....?

Saludos y gracias.
vamos haber una declaraciones hace poco dijeron que por componentes se consegiria casi la misma imagen que por HDMI por lo que la HD por componentes la confirmaron el cable VGA lo mas seguro que tambien.

En la PS3 con HDMI puedes usar cualquiera de las 2 conexiones e incluso las dos ;)
Osea,que apartir de la salida de HDMI se podra conectar la consola via HDMI,componentes y possiblemente VGA,
¿correcto?.
Con lo cual me hace pensar que la version economica de la consola,limita al usuario a usar el cable compuesto o RGB...
¿no?
Si es asi,la consola "eonomica" es un Full.....
(ya que limita al usuario "de por vida" a no poder disfrutar "nunca" del HD en esa version de la consola....
¿correcto?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no, a partir de la salida HDMi tendras cable hdmi (y podras usar un conversor hdmi-dvi si tienes dicha conexion)
A partir del multi AV out, podras utilizar el cable composite, el vga o el de componentes, accediendo asi al los modos HD(en vga y componentes), solo que sin el hdpc.
Queda la duda de si a traves del multi AV seria posible un cable HDMI.(siendo la unica diferencia entonces, la compra de un cable no standard, y probablemente algo mas caro que uno generico hdmi)

Basicamente para que cuando llegue el momento de la utilizacion del la proteccion en las pelis BR sobre el 2010/2011 no tengamos problemas para verlas en HD.
Seria interesante que aclararan este ultimo punto antes del lanzamiento de la consola, pero en principio solo afectaria a la reproduccion de pelis (no videojuegos) BR en HD en unos 5 añitos, (cuando los reproductores BR ya se supone seran asequibles)

pd. a lo mejor Ferdopa nos podria aclarar algo el tema cuando tenga informacion al respecto :)
y el cable vga o el de componentes son compatibles con 1080p???? si es asi, para que coñ... hace falta el hdmi aparte del hcdp???
no vga no aguanta 1080p componentes lo desconozco pero creo q tampoco
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sip, el hdmi basicamente es por el hdpc, ademas d llevar integrado el audio tb, pero que teniendo salida optica la ps3, pues no le veo el sentido.
bueno en mi caso, el hdmi me interesa sobretodo para el tema conexiones: para tener la wii por componentes y el pc por vga, asi no tiro de switches [sonrisa]

pd. que yo sepa tanto por componentes como por vga (si la tv soporta los modos) se pueden dar señales 1080p
tzare escribió:sip, el hdmi basicamente es por el hdpc, ademas d llevar integrado el audio tb, pero que teniendo salida optica la ps3, pues no le veo el sentido.
bueno en mi caso, el hdmi me interesa sobretodo para el tema conexiones: para tener la wii por componentes y el pc por vga, asi no tiro de switches [sonrisa]

pd. que yo sepa tanto por componentes como por vga (si la tv soporta los modos) se pueden dar señales 1080p


Ha dicho.
Perfectamente explicado.

Saludos.
7 respuestas