Acestream en linux actual?

Buenas. ¿Funciona acestream en alguna distro actual, sin tener que hacer muchas historias?

Siempre he sido de ubuntu, pero al instalar la 16 lts resulta que para hacerlo funcionar hay que instalar librerias que vete tu a saber... Y no quiero instalar la 14...

Por otra, si la distro trae de serie algun escritorio que no sea gnome mejor que mejor.
En arch la verdad es que no es muy dificil de instalar, los paquetes pertinentes de aur y ya esta.

Otra opción sería mirar si está empaquetado via docker o snap o flatpak
nu_kru escribió:En arch la verdad es que no es muy dificil de instalar, los paquetes pertinentes de aur y ya esta.

Otra opción sería mirar si está empaquetado via docker o snap o flatpak


Al intentar instalarlo de aur se va ha encontrar con paquetes fuera de fecha y firmas PGP que no pueden verificarse. Todo ello puede solucionarse editando PKGBUILD y instaladores y siguiendo los consejos que dan varios usuarios, pero muy fácil no es que sea.
Lo más fácil es instalar Acestream a través de Wine, funciona todo sin hacer maniobras de ningun tipo. Ejecutas el instalador de Windows, se instala y ya lo tienes funcionando.
¿Y no has probado Kodi mas el plugin/addon Plexus?
Gracias a todos.

La verdad es que con el paso del tiempo me he vuelto un poco perrete y como ya cada vez linux es mas siguiente siguiente, pues buscaba algo así, sin liarme a probar mil cosas. Probaré seguramente la opción de wine, así no dejo ubuntu.

El Kodi, lo probé en Windows, pero en el ordenador que uso se me atascaba; aunque tampoco me puse a averiguar que era lo que le pasaba (ya os comento que cada vez estoy mas perrete), y como con el acestream andaba cubierto...
Lo decía porque ese addon de Kodi descarga y permite ver Acestream en Kodi y usarlo en conjunción con otros addon.
Pero el Kodi necesita tener el acestream engine por detrás. Si no lo tienes instalado creo que con el plugin también tenía alguna opción para ejecutar el engine sin tenerlo instalado, pero todas las veces que he probado solo me ha dado que problemas.

No lo había probado con wine, el otro día lo instalé y tampoco hubo manera, pero hoy he vuelto a probar y ya me iba. Si funciona bien es mucho mejor que buscar los paquetes nativos.

Lo que no entiendo como no hay nada más actualizado y que funcione mejor para ejecutar enlaces de acestream, pero por más que he probado no he encontrado nada mejor.
amigos ya que mencionais acestream..este programa es fiable? Yo lo desinstale (a regañadientes xk lo usaba mucho) porque el malwarebytes me lo detectaba como malware (descargado de la pagina oficial).
hchilde escribió:@Lovis Aquí tienes disponible el código fuente:

https://bitbucket.org/AceStream/acestreamplayer/

[plas] [plas] [plas]
11 respuestas