Acerca del VPU recover de ATI

Como sabréis los que teneis tarjetas ATI, los drivers catalyst traen una función llamada VPU recover que sirve para reiniciar la tarjeta en caso de que se bloquee, por ejemplo por un sobrecalentamiento. Así por ejemplo, si estoy jugando al doom, con esa opción activada, y se me cuelga el juego, espero unos segundos y el sistema se recupera solo y puedo seguir jugando, como si no hubiera pasado nada... Mi pregunta es: ¿existe algo parecido para tarjetas nVidia? Lo pregunto porque ahora tengo una nVidia y me está dando problemas el Starwars KOTOR2, que como algunos sabreis (y de hecho lo dice el readme del juego) se cuelga a cada rato.
hace tiempo que no tengo nVidia, y a mi el VPU recover de mi 9600 pro me ha hecho maravillas. No sé, lo mejor que se me ocurre es que pruebes con unos drivers distintos, o incluso que intentes mejorar la ventilación del ordenador (por si es por calor)

No tengo nada mejor...

Saludos
Gracias por la respuesta, aunque no se trata de ningún tema de ventilación, ya que tengo el equipo bien ventilado, y de hecho, le hice un poco de OC a la gráfica (es una 6800GT) y me funcionan bien todos los juegos. Sólo me falla el KOTOR2, porque de hecho, en el propio fichero readme del juego se dice al final del todo, que el juego se cuelga cada dos por tres, que recomiendan guardar la partida con frecuencia. Por esa razón me pregunto si existe algo parecido al VPU recover para las nvidia. Aunque de todos modos, no me voy a tomar muchas molestias por un solo juego, pero si hay alguna solución...

Salu2 [bye]
yo al kotor 2 lo he jugado en xbox, pero el 1 lo tenía en pc y me pasaba lo que dices, y el vpu recover ni se enteraba... no se va de gráficos, se va el juego. Me da que no tiene solución...
un amigo tenia ee rpoblema, prueba los dna drivers para nvidia
http://www.guru3d.com

por cuierto, para q quiere shacer overclok en un 6800GT? de verdad lo notas? XD
Jojojo, el OC lo estoy notando un poquito, igual le subo un poco más. En cuanto a los drivers que dices me parece que no van a solucionar el problema ese, pq es del juego y no de mi equipo, por lo que acabo de leer, que veo que tb pasa con el kotor 1. Gracias de todos modos, salu2 [bye]
5 respuestas