Acerca del sonic CD

Buenas, hoy he podido probar mi megaCD (al fin xd) con el Sonic CD, pues tenía muchas referencias buenas, y he sacado conclusiones positivas y no tanto...

El apartado sonoro es muy bueno, quizás lo que más sobresale...
pues el juego en sí me desorienta; no consigo orientarme en sus pantallas, no me parecen bien definidas, no se... juego al sonic 1, 2 y 3 y puedo memorizarme las pantallas, los elementos, etc aquí hay un merdé impresionante que no te empanas de nada xd
mucho looping y mucha tontería pero en el fondo... no sé, esperaba más.
Y los ¿enemigos? finales son de risa xddddd por favor, donde está la dificultad??

Y una cuestión que me ronda... si le sacas la música al juego, ese juego cabe en un cartucho de mega? yo creo que la mega puede correr este juego sin el megacd, técnicamente me refiero, o me equivoco...

en fin, escucho opiniones jeje
yo lo jugue sin musica en un emulador( q me costo un huevo llegar a cargas el juego xD) y la verdad tarde 5 minutos en quitarlo por q no me entereaba de nada es una cosa mu extraña xD
la gracia del juego (creo por que nunca jugue en serio ) es utilizar los present past o future para conseguir varios caminos alternativos, respecto a lo tecnico yo creo que le pesa mucho la salida del sonic 3 y knuckles que probablemente tecnicamente sea de lo mejor de mega... un sonic 3 en cd con bso como la del sonic acongoja de pensarlo [666] [666] [666]

ademas este juego tiene el PERSONAJE cibersonic a los fans (y a los que no ...) de este personaje recomiendo el serial flash sonic the swordman
olle te costo mucho conseguir el juego y la mega cd? es q eso no se donde coño lo abras encontrado y te abra costao un huevo!!!
El MegaCD lo pillé a un mantero por 5€ megadrive incluída, con todos los cables y adaptadores mas un par de mandos inhalámbricos de 6 botones.
Y el SonicCD es de un colega que se vendió hace años el megaCD pero tenía algunos juegos perdidos xd que me los ha dado.
4 respuestas