Acerca de mi hilo anterior (cerrado) y las normas

Weno, pos ke ayer abri un hilo ("Peliculas de Colgaos") acerca de un genero de peliculas y la gente ke me ha contestado ha sido ya diciendo: "te lo van a chapar, pero tal..." . Y asi ha sido, el caso eske al estar cerrado no he podido contestar para preguntar... porke me lo han cerrado? inclumple alguna norma? he leido acerca de las principales normas, incluso de los ultimos cambios ke hicieron hace poco, pero no se realmente porke ha sido. He llegado a pensar ke pone kizas deberia haber abierto el hilo en cineol, pero eso no tiene sentido, porke ahi no estoy registrado, y no se puede decir ke algo no encaje en miscelanea, al menos eso pienso.

Pues eso, saber porke me han chapao el hilo y ya me cuidare de ke no me vuelva a pasar.

Saludos gente
pero es que cinEOL es un foro "paralelo" a EOL y se dedica exclusivamente a temas como el cine y la TV y alli seguramente te podran responder mejor que aqui.





Saludos [bye]
como te han dicho, para hablar de peliculas i TV esta CINEOL. Antes era un subforo de EOL pero acabo siendo inependiente. Por tanto, los temas relacionados con cine y TV van en ese foro, que de alguna manera, esta en otra web.

Por cierto, este hilo iria en Feedback ;P
Se supone que se cierra porque esos temas deben tratarse en Cineol, pero vamos, lo que esta claro es que si tu posteas aqui un tema sobre tv o cine no lo va a leer la misma gente que lo va a leer alli. No se, en mi opinion abria que abrir un poco el grifo en esta cuestion, no es plan que se abra un hilo sobre un anuncio, un personaje televisivo y te salte la peña al cuello con el enlace de Cineol. Si, esta muy bien Cineol, pero creo que hablar de que Takeshi Kitano es el creador de Humor amarillo y compartir eso no es necesario ir a cineol.

saludos
Hombre, Cineol es el foro de Cine de elotrolado.net... Entonces, se cierra el hilo porque no se puede mover...

Aún así, eso queda a la "interpretación" de los moderadores.

Fdo- An0n1m0
De todas formas es un error recurrente, q yo creo q nos puede pasar a todos. Estamos x aki y depronto keremos comentar algo gracioso o curioso q hayamos visto en la tele o en una pelicula y ya..... (lo digo x propia esperiencia de cuando el preestreno de Constantine) nos tenemos q cortar. Pues muxos no estamos en cineol y supone entrar en otra pagina.... digamos q es mas incomodo q cuando estaban x aki los foreros cinefilos (el tema es recargar el servidor pero.....).
No se deberia abrir muxo el grifo pero q no se pegue la peña x poner el link a cineol (q les hay q tienen el codigo del link ya preparado, no digo nombres pero ya sabeis a kien me refiero [oki] )



X cierto.....
Kurras escribió:Por cierto, este hilo iria en Feedback ;P
5 respuestas