acerca de los MAC OSX86 que andan circulando

Hola.

Como sabreis y seguramente alguno ya tenga instalado se puede bajar de internet el SO del MAC para PCs normales (MAC OSx86).

Yo conseguí instalarlo una vez y logré rurarlo, pero tras decidir formatear y redistribuir mis particiones AHORA NO LO CONSIGO.

Mi pregunta es:

¿Influye que kiera instarlo en una particion primaria PERO que ese disco duro esté en SLAVE ? ¿Lo tengo que poner en MASTER con un jumper para que me rule?

Tengo otro disco con el windows y particiones de datos (el MASTER), y en el mismo IDE este disco (el SLAVE) con una particion para el MAC y otra lógica para datos de windows ... alguien me dice que error cometo?

Gracias. PD. He probado con varias versiones de este S.O. (JAS , Uphuck pero ninguna me rula ahora.)
Por experiencia propia puedo decirte que las veces que he intentado instalar el Mac Osx en una partición primaria con otra lógica no me ha funcionado se queda el SO en la pantalla de carga eternamente, es mejor que le dediques un disco duro para él.
En cuanto a si importa que el disco este en Maestro o esclavo a mi ninguno de los modos me ha dado problemas.

Para mi las mejores compilaciones son las de Jas ya que suelen incluir los diferentes parches para cada cpu sonido y gráfica aunque si tu CPU tiene SEE3 puede que otros packs sean menos liosos a la hora de instalar.

Antes de instalar te aconsejo que mires la aplicación AcronisOs como gestor de arranque lo hace bastante mas fácil todo.
Yo lo instalé en el ordenador de mi novia. Es un Compaq, no un clónico. Tenía Windows XP en un disco SATA. Le puse un disco IDE y allí lo instalé.

Meter el dvd del jas 10.4.8 y seguir los pasos. Todo funcionó 100% a la primera. Y ella super contenta.

Hay mucho hilos que hablan del tema,usad el buscador.
2 respuestas