Acerca de las pelis en psx

hola, de antemano saludos dede chile, mi consulta es la siguente:

un dia se me ocurrio hacer pelis ke rulen en la psx. han sido satisfactorias en un 95% mis propositos, PERO, en el gestor de videos ke me baje hace como dos (2) años de esta misma web, no me permite ver videos ke duren mas o menos 12 minutos!, detalladamente, los puedo ver, pero cerca de los 12 minutillos estos, el video se corta y vuelve la psx al menu de seleccion, y si este video dura menos de 12 segundos, salta hacia el siguiente video (vale decir, si 1.str fuera un video de eminem, el cual dura menos de 12 minutos, se pasa a 2.str, sin ke yo lo haya elegido.
si 5.str dura menos de 12 minutos, pues ke se me keda la pley colgada!!!).

en conclusion, ke debo hacer?, hay algun programa ke parche el ejecutable para ke los videos terminen bien? (unos amigos, andan con el rumor de ke el tiempo de reproduxion de este programa esta en config.dat, pro no entiendo nada!!!.

desde ya,
graX :-)
joder claro, seguro q dsde ntonces debe de haber alguna version mas actual del player, asi q buscala y pruebala, antes de seguir haciendo esos semi-posavasos, mira en el archivo info q lleve el programa, y te dira cuantos bugs se han corregido en esa compilacion, con lo cual podras saber si el fallo ese de los 12 min ya se ha corregido, si no, pues no pierdes nada.

Enga, salu2




[ilyDi]Baby.
1 respuesta