Bueno para empezar, perdonen si puse este post en un sitio erroneo :S ya qe pues soy nuevo y no se donde vaya cada cosa :S.
Bueno ahora si a la duda
Hola, tengo un Xbox 360 Elite, como ustedes saben al crear un perfil te dan 1 mes Gratuito de
GOLDBueno yo tengo un hermano el cual tambien juega, tenemos nuestros propios perfiles y todo eso.
Para la membresia Gold decidimos que la tuviera la cuenta de mi hermano, entonces ahorita esta utilizando la membresia en su cuenta.
Yo intente en mi propio perfil [pq tmb kiero hacer los logros de Online] pero no puedo Unirme A Live, porque cuando me dice "Ponga su Nombre" lo doe y todo de maravilla, despues viene el "Ponga Su correo Electronico" ai estan los fallos, pongo uno diferente al que puso mi hermano y aun asi me lo impide, ya despues la contra del msn, se la pongo y me manda el mensaje de
"Usted Ya Esta Utilizando Esa Windows Live ID Con Otro Gametarg Distinto, Porfavor Elija Uno Valido"
Eso a lo que yo le entendi es de que mi messenger ya esta siendo utilizado por otro perfil...
No veo por que me manda eso por que son distintas cuentas de Hotmail.
Entonces la duda es por que sale ese mensaje de error?
Como Puedo hacerme Gold con la membresia de regalo?
o no se puede usar de nuevo la membresia ? [me refiero a qe solo en una cuenta se pueda hacer Gold]
No se si sea problema del Router, por que usamos el Mismo Router...
Espero que me puedan ayudar :S por que quiero mi propia cuenta en Live