Acerca de la suscripción plus en vita

Hola a todos, mi consulta va para aquellos suscritos en el plus de playstation. En la web oficial he leido que para suscribirte una vez tienes el código o dinero en el monedero para suscribirte hay que hacerlo a través de la ps3....
Para los que no tenemos ps3 cómo se hace? ya que he mirado en la store de la vita y no encuentro para hacer la suscripción :S
Y sobre los juegos, hay algun hilo de los juegos que hay en vita para el plus al igual que el hilo que hay en ps3? (no encontré ninguno XD)
Saludos y gracias de antemano :)
No mientas diciendo que has buscado porque va a ser que no hilo_ps-vita-plus_1803422 ahi tienes el lhilo de vita del psn ademas se ha estado hablado de ello en muchos hilos como el de la actualizacione de la store y por aqui en otros tantos
Me refería que no encontré hilo donde dice los juegos de psVita que hay para el plus y donde diga si se puede activar sin ps3...
Ese hilo lo leí pero no me quedó claro si se puede o no hacer lo que pregunto. No hace falta ponerme de mentiroso por una pregunta.

PD: No me lo estoy tomando de forma agresiva ni nada por el estilo para que no haya malentendidos y evitar peleas tontas XD

Saludos y gracias
Joer pues ahi se dice todo y no hay forma de contratarlo desde vita porque vita aun no esta metida en el plus y no hay juegos para vita en el plus, con lo que si no tienes ps3 no te merece la pena comprar el psn+, lo que puedes hacer es comprar la tarjeta de un año de psn+ que hasta el 19 de septiembre esta a 37,5€ y caduca segun dijeron en el 2015 asi lo podras usar en el momento que te plazca
Oki gracias, entonces esperaré a esa activacion del plus en vita antes de ponerlo xDD
Saludos y gracias :)
4 respuestas