¡Hola a todos!
NO sé si es el mejor subforo para tratar el asunto... yo creo que sí; de no ser así, que los mods lo muevan donde corresponda
Os cuento el asunto:
Compré un equipo para mi novia, el 10 de Marzo del año pasado en una conocida tienda madrileña. Se trata de un A64 3500+ 939 en una placa ASRock Dual-Sata con 1 GB de Memoria DDR400 y una 6600GT.
El caso es que el viernes me llama diciendo que no sabe que pasa, que el ordenador no arranca. Que ha hecho tres ruidos muy extraños, que se ha apagado, que huele a quemado, y que ya no vuelve a encender.
Digo, está clarísimo, es la fuente, déjamelo que como está en garantía (2 años en piezas y mano de obra) yo lo acerco a la tienda.
Total, que compruebo que es la fuente, más que nada por el olorcillo a quemado, y porque la placa no ilumina el Stand by ni nada. Como está en garantía no lo quise tocar.
El caso es que hoy mismo, pienso que lo mejor es que compruebe que es la fuente para dejarselo fácil al SAT, conecto mi fuente a a su PC. Se ilumina el Stand By del lector de tarjetas que incorpora, y el PC ... 'arranca'.
Es decir, se encienden los ventiladores... y ya. No hay señal de VGA, no hay pitidos de placa... esto huele mal, pienso. La fuente, al reventar, se ha debido llevar algo por delante. Huele o bien a placa, o bien a memoria.
Mi pregunta... ¿me pondrán alguna pega en el SAT? No deberían, el uso ha sido el correcto, y la fuente, al reventar, se ha llevado por medio algún componente. Debería cubrir todo la garantía, ¿no?
Me gustaría saber cuales son vuestras experiencias, si habéis tenido problemas o no, para saber a lo que me enfrento cuando reclame el cumplimiento de garantía.
Un saludo y muchas gracias de nuevo