Acerca de la 360 jasper de 512 mb ...

Pues dicen que apartir de este mes de junio llegan las JASPER con 512 MB internos de memoria y me imagino que la unica forma segura de comprarla es que sea de una Arcade LOTE 914 en adelante, teniendo en cuenta que a partir de abril 9 de 2009 salio al mercado la primera jasper de 512 mb y supongo que con esta fecha en adelante todas seran las nuevas jasper.
Lo importante es que los que primero la compren nos digan que lote es su consola y asi tener seguridad de llevarnos la nueva.

Salu2
Me imagino que en la propia caja pondra que trae 512 mg, ya que eso puede atraer a posibles compradores y de esa forma no sea necesario estar mirando el lote.
la mia es de 256. Me hubiera esperado un poco por la de 512 [+risas]
MAXAITA escribió:la mia es de 256. Me hubiera esperado un poco por la de 512 [+risas]

pues vaya tontería... si dentro de 2 meses sacaran otra revisión de la placa... ¿esperarías? disfruta lo que compraste... seguro que luego ni lo usas xD
lo interesante seria saber si llevan alguna otra novedad aparte de los 512mb
Orion escribió:
MAXAITA escribió:la mia es de 256. Me hubiera esperado un poco por la de 512 [+risas]

pues vaya tontería... si dentro de 2 meses sacaran otra revisión de la placa... ¿esperarías? disfruta lo que compraste... seguro que luego ni lo usas xD

+1

Creo que no hay que pecar de pionero en lo que a tecnología se refiere y por eso suelo dar un par de años desde que sale una consola antes de pensarme su compra. Pero tampoco es plan de pecar de cauto y que se te pase el arroz porque esto siempre evoluciona y luego te pasas la vida esperando sin saber todo lo que te perdiste.

Que te quiten lo bailao.

Además, por 256 Mb de memoria interna... Digo yo que para algo tienes el HD.
Orion escribió:

yo bromeando lo digo, por que siempre que tienes algo despues sale algo mejor.

y esa es mi segunda xbox la primera era placa xenon.
6 respuestas