Acerca de flasheo hitachi 79FL

Wenas amigos, estoy dandole vueltas al flasheo del lector hitachi 79FL. Veo que solamente esta hasta el iextreme 1.51, asi que sera ese el que instale.
Bien he visto que necesito un programa llamado 79 unlock, no se puede hacer sin eso? Tengo un ck3 pro, no habria manera mas rapida y sencilla como el resto de lectores de flashearlo? Muchas gracias
Yo diría que si hace falta, aunque con el xtractor, ck3 o dongle tienen un botoncito para poner en modo b el lector. Si no lo pone en modo B, cambia de puerto sata (por experiencia).
Yo por mi parte creo recordar que lo hice con el cd unlock o con slax (este último va de lujo).

Espero haberte ayudado.
Si tiene para ponerlo en modo b, a ver si alguien me aclara si necesito el slaxcd o el 79 unlock, o lo hago solo con el ck3. Gracias
Yo con el botoncito recuerdo no haberlo conseguido en los 78 y 79. Prueba con el Slax y nos cuentas!
SI, hace falta grabar en un CD el 79unlock, no es un programa, me parece haber leido q era un archivo de musica con un bug para q el lector se ponga en modo b, supongo q el C3k lo usaras solo para alimentar, no aprietes ningun boton de nada, ya q esta pensado para usarse en los Liteon no en los Hitachi, ademas el proceso es supersencillo, una vez detectado el lector por el Jungle, metes el CD del 79 Unlock, aprietas el boton correspondiente del Jungle, lo lee la consola y entra en modo b.
El resto del flaseo como cualquier hitachi.
P.D. el Slax se usaba en la prehistoria, ademas los lectores 79 si recordais, antes de inventarse el 79unlock, para poder poner el lector en modo b, habia q raspar con la Dremel una resina q le echaban a la Flash para dejar al descubierto las patillas y soldarle el chip 79 passkey, yo lo hice un par de veces, y vamos el proceso era realmente para soldadores finos, finos.
Saludos
Gracias por las respuestas, a ver si mañana lo hago ;)
Hola, como dice JCESTAL con JungleFlasher 1.70 y el CD con 79unlock se hace fácil y rápido, hace un par de días he hecho un 0079FL, CK3 no hace falta para nada en este lector, con la propia corriente de la consola, un cable de datos SATA y el cable de video conectado ya tienes suficiente, para entrar en Modo-B da un poco el coñazo ya que hay que confirmar el Modo-B, no es solo darle a Send Mode-B en el Jungle, cuando le das al botón te advierte de que tienes que esperar unos 15 segundos para que Windows reconozca tu lector y una vez lo ha reconocido rápidamente tienes que darle al botón eject del lector dos veces para que se confirme el Modo-B:

Imagen

Una vez confirmado se cierra el lector con el CD de 79Unlock dentro, al tener el jungle configurado para que lea el 79 Unlock Audio CD automáticamente, lo lee y luego lo expulsa pero indicandote en la parte del registro del jungle que lo ha leido correctamente, si te indica "Playing 79Unlock Audio CD - Failed to Play 79Unlock Audio CD" sabes que ha fallado y tienes que hacer el proceso de nuevo hasta que veas lo siguiente:

Playing 79Unlock Audio CD
Pausing 79Unlock Audio CD, after 500mS
Ejecting 79Unlock Audio CD
Setting bit 3 @ 0x5BD
Executing code in Ram
Done!

Imagen

Con lo que tu lector queda desbloqueado para poder extraerle la key y luego flashearlo, el proceso es simple hoy en día, lo único es eso, que no siempre se confirma el Modo-B a la primera, por lo menos en mi caso.

Un saludo.
6 respuestas