Saludos!. El otro dia metí el pen de mi novia (joder que mal suena) en mi ordenador y como están todos los pens mas infectados que el infierno, lo abri sin ejecutar el autoarranque, y vi que habia un virus (o malware, o spyware) cabron y se me infectó el pc. Consiste en el tipico autorun.inf que generan los virus de USB, y luego te creaba una carpeta "Recycler" de tangue con unos ejecutables dentro. Al final consegui eliminarlo buscando en foros, mediante unos comandos en cmd y borrando unas entradas del registro.
Pero la cuestion de esto, es que ni el NOD32, Spybot - Search & Destroy, SUPERAntiSpyware Free Edition, Malwarebytes' Anti-Malware, Spyware Doctor todos actualizados a tope, ninguno me detectaron ese, llamemosle "intruso" (creo que era un troyano).
¿Qué pasa con esos programas? ¿Me recomendais alguno para añadir a la lista? Es que no mola un duro...
Y otra cosa ¿existe alguna aplicación para explorar el USB antes de abrirlo mediante el explorer, para evitar sorpresas? (es que el otro dia, otra vez, el pen de mi hermana, otro pedazo de virus que detecto, ahora si, el NOD?
¿o la unica solucion fiable seria explorar previamente el usb con un live cd de linux o xp, con el coñazo que supone?