Acerca de conservar revistas y suplementos.

Hola, gente!

Abro este hilo para consultar cómo conserváis vosotros esas revistas, magazines, suplementos y demás material retro en papel. ¿Usáis algún tipo de funda? ¿Revisteros?

Yo tengo mi material en archivadores "A-Z" de cartón, que no me gusta porque es un material que coge mucha humedad.

Saludos! [bye]
Yo también las tengo así, pero la hobby consolas no se merece otra cosa
nekabe21 escribió:Yo también las tengo así, pero la hobby consolas no se merece otra cosa

Hombre por dios,no empecemos ya [360º]

Yo los especiales y guias y tal,como por ejemplo el de DBZ de SNES y MD aquel de Hobby los tengo en fundas de plastico de estas de zip arriba,al ser bastante finas caben perfectas y sobre todo como cojan humedad esas,chungo.
Qué casualidad, yo también uso esos archivadores.

Hace años que las tengo así, en el trastero y hasta la fecha se han conservado sin humedades.
joder que pulcros mis compañeros de eol, yo las tengo metidas en cajas desde hace 15 años lo menos, las leí un par de veces y pa la caja, cuando no cabian mas encintaba la caja y a por otra... la verdad es que no se que numeros tengo pero recuerdo que tengo algo de hobby consolas, nintendo accion, super juegos y 64 magazine :-? tendre que tomar nota y ponerme como ustedes... saludos
Yo las tengo tengo en un mueble acostadas unas encima de otras, así llevan mas de una década. Voy a eso de ponerlas en una AZ con fundas de plástico.
En pilas, las revistas no son material coleccionable.
FFantasy6 escribió:En pilas, las revistas no son material coleccionable.

Para mi si lo son. Las cuido mucho. :)
FFantasy6 escribió:En pilas, las revistas no son material coleccionable.

Depende para quien..

A mi me dio por revistas de coches y conseguí mas de 1500 revistas, al año siguiente por coches de rally a 1/43 y compré más de 150 y dos vitrinas y desde el año pasado por consolas y llevo 23 consolas (creo).
23 consolas en un año... [rtfm]
FFantasy6 escribió:23 consolas en un año... [rtfm]

Hombre, ya tenía consolas de cuando era más peque... [oki]
Hmmm... yo les daría el mismo trato que a un comic.
KAISER-77 escribió:Hmmm... yo les daría el mismo trato que a un comic.

Eso es lo que pretendo, compañero. El problema es que para nuestros comics existen sus fundas de tamaño estándar y para las Hobby's, Super Juegos, Micromanías, etc., obviamente no [+risas] ¡No estaría mal!

Cozumel, si sigues el mismo sistema que yo y dices que no tienes humedades ya me quedo más tranquilo. En todos estos años las revistas resisten pero los archivadores ya empiezan a notar el paso del tiempo y el estar en el altillo.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas [sonrisa]
[UFO] escribió:
KAISER-77 escribió:Hmmm... yo les daría el mismo trato que a un comic.

Eso es lo que pretendo, compañero. El problema es que para nuestros comics existen sus fundas de tamaño estándar y para las Hobby's, Super Juegos, Micromanías, etc., obviamente no [+risas] ¡No estaría mal!

Cozumel, si sigues el mismo sistema que yo y dices que no tienes humedades ya me quedo más tranquilo. En todos estos años las revistas resisten pero los archivadores ya empiezan a notar el paso del tiempo y el estar en el altillo.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas [sonrisa]

Uno de mis traumas es no poder tener todas las revistas que he escaneado en físico, pero cuando he pensado en tenerlas, siempre he sido en fundas a medida en archivadores a medida. En el tema del precio, si consigues mucha gente o son muchas unidades, seguro que sale por dos duros.

un saludo!!!
13 respuestas