Acerca de Bioshock infinite y sus DLCS

Buenas compañeros foreros, tengo una duda con los dlc de este juego. Hace algún tiempo compre el juego Biochock infinite complete, la cual trae 2 dvds. La cuestión es que el dvd 1 que es el de juego normal me dejo de funcionar... Este fin de semana aprovechando que xbox live era gratis me lo baje y lo instale en el disco duro, pero claro sin los dlc... supuestamente están el el dvd 2 de la 1º edición que compre físicamente.

Mi pregunta es, si tengo el juego bajado de xbox live e instalado en el disco duro ¿puedo usar los dlc del dvd 2 de la edicion fisica para instalarlos y luego jugar?

¿necesitaría para ello el dvd o instalándolo en el disco duro, no me pedirá el dvd?

Gracias de antemano
Podrás instalar los dlcs sin problemas, recuerdo que me pasó algo parecido con Fallout 3.
Kendo14 escribió:Podrás instalar los dlcs sin problemas, recuerdo que me pasó algo parecido con Fallout 3.


gracias por responder [beer]

Entonces instalando el contenido del 2º dvd en el dico duro ¿El juego funcionara ENTERO funcionara como si fuera una descarga de xbox live?
xXDerMarrXx escribió:
Kendo14 escribió:Podrás instalar los dlcs sin problemas, recuerdo que me pasó algo parecido con Fallout 3.


gracias por responder [beer]

Entonces instalando el contenido del 2º dvd en el dico duro ¿El juego funcionara ENTERO funcionara como si fuera una descarga de xbox live?


Tu ejecutas el juego ya sea desde el dvd o desde el disco duro, luego la aplicación ya busca en el disco duro los dlcs , independientemente de que los hayas descargado desde la store a TU cuenta o los hayas instalado mediante un cd.
Dispones de un hilo oficial para consultas, problemas, y como punto de encuentro entre jugadores, por lo que no es necesario abrir un hilo aparte:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bioshock-infinite_1472849

Si un hilo se encuentra archivado, reporta cualquier mensaje del mismo seleccionando en la opción desarchivar hilo, y te será reabierto sin problemas.

Postea en el esta o cualquier problema que tengas ;)

salu2
4 respuestas