acerca de AM3

Buenas.

Vereis, tengo que montar el presupuesto para un pc de sobremesa para trabajar y el caso es que he pensado en montarle un amd AM3.
Mi pregunta es si estos ordenadores aceptan memoria DDR2, ya que segun el enunciado del ordenador se me dice que ponga memoria DDR2, aunque tambien se me dice de montar un core2duo/quad, cosa que no entiendo ya que no habria demasiada diferencia y diria que relacion calidad/precio mejor el amd.

No pido que me deis la configuracion, solo quiero saber si AM3 acepta DDR2. Dejo lo que se me ha pedido:

Imagen
sip, los AM3 pueden trabajar con DDR2, aunque yo montaría DDR3... primero porque de una a otra hay ya muy poca diferencia y segundo porque montando placa/memoria DDR2 te estás limitando la mejora a largo plazo...

la verdad es que viendo ese "enunciado" como que el que lo pide oye campanas y no sabe dónde... lo del procesado canta y la VRAM no determina la calidad de la gráfica (aparte de que para trabajar no se necesita mucha gráfica)...
Bueno el enunciado no esta completo, he cortado para no poner todo el tocho, pero basicamente dice que se necesita un pc para trabajar, supongo que se referira a cosas ofimaticas. Sobre la grafica, pide una integrada en la placa base, al ser para trabajar no es necesaria, lo que a mi me extraña es la ram, veo demasiada cantidad para poca cosa, de todas formas yo montare mi torre con AM3 y DDR3 y si veo que tengo tiempo montar otra pero con Intel core 2 duo.

El enunciado tambien pide explicar el porque de los componentes escogidos, algo bastante chorra si.
2 respuestas