Acer TravelMate 4000 series

Buenos días, haber si alguien que haya tenido o tenga y le haya ocurrido lo mismo que a mi o parecido con este portátil. El caso es que hace dos días formatee el portátil porque iva muy lento, metí mis discos de recuperación para dejarlo de fabrica, todo fue sin problemas, ayer en menos de 24 horas después de hacer el recovery enciendo el portátil y veo que la pantalla estaba oscura como apagada, pero se distinguía el logo del windows xp al cargar y quemándome los ojos y con una linterna alumbrado la pantalla pude moverme por el escritorio y pasar la imagen a otro monitor sony externo que tengo, hasta hay bien, hoy buscando por internet casos parecidos y no dando con nada salvo que recomendaban que actualizase la bios, pues eso he echo, he actualizado la bios la ultima que hay en la web de acer, formateado el hd de nuevo he instalado de nuevo el windows xp, drivers de la misma web de acer y nada, la imagen del portatil sigue igual, gracias al monitor externo que he podido hacer todo esto mas fácilmente sino...
Y pregunto,la pantalla se ha estropeado? o que ha pasado para no consiga ver nada claramente, si funcionaba perfectamente, el caso es que este portatil el cargador se estropeo, pero he comprado otro que si me funciona sino no encendería el portatil y podría haber echo todo lo explicado anteriormente, y otra cosa que también falla es que la pila ( la CMOS ) debe estar agotada pues no me guarda la fecha y hora, pero eso creo que no debe tener nada que ver para no poder ver nada en la pantalla, espero haberme explicado bien y haber si alguien me echa una mano, gracias y buen día.
0 respuestas