Acer (timadores,etc...)

Buenas.
He ido al Media markt a comprarme un ordenador ya hecho,y encuentro por menos de 900 € un ordenador que paso a definir:

Acer Aspire T660

Procesador Intel Core 2 Duo a 1,8
RAM 2 GB a 533mhz
Lector LITE ON
Lector de Tarjetas de menorias: Marca ???
Placa Base : (por lo que he indagado es una ECS RC415-M2)
t.grafica:Nvidia 7500 LE

El caso es que me meto en la Bios para jugar un poco y hacer un pokito de overClocking.
Y no deja cambiar nada como el FSB o el voltaje.

Entonces yo pienso que debe de ser porque lleva la BIOS de serie de Acer y claro estara más capada que pa que.

Pido ayuda a ver si alguien me puede dar soluciones para arreglar este problema.Porque he leido que el procesador que tiene (E4300) OverClockeandolo se puede poner a 3.00 Ghz Trankilamemnte

Un saludo a todos y Gracias
Timadores??? eso es lo que hay por comprar de marca....
la "calidad" de los componentes, publicidad, prestigio y demas se paga
yo no veo el timo por ningún sitio además eso de subir ese procesador a 3GHz tiene un peligro y es su refrigeración .
Comprar un ordenador de marca tiene esos inconvenientes, la mayoria de los fabricantes de placas actualizan las bios, los ordenadores de marca no sabes nunca como responderan....

Saludos y suerte

PD:
Yo tampoco veo un timo, simplemente un mal/nulo servicio de la marca [toctoc]
Es lo que tienen los ordenadores de marca...

Además no sólo es importante el procesador, asi que si piensas hacer overclock con una placa de esas que suelen montar los fabricantes vas listo... porque la mayoría no suelen ser muy buenas.

PD: lo que puedes hacer es devolverlo, ya que creo que en MM tienes 15 días para devolverlo. Y por 900€ te puedes pillar ese ordenador con una placa buena y así podrás overclockearlo.
De timo no tiene nada esos ordenadores tienen sus pegas... pero lo que me extraña es que no te deje cambiar el fsb supongo que en algun lado tendra algo de opciones avanzadas acer monta placas de terceros o sea que instala un progrma identificador de hardware y mira que placa monta tu ordenador.
De todas formas 900€ por ese equipo me parece bastante caro.
6 respuestas