Acer presenta los modelos Aspire Z3-700 y R14

Acer ha presentado hace unas horas dos nuevos dispositivos integrando Windows 10. Se trata de los modelos Aspire Z3-700, un All in One pensado para aquellos que quieran un equipo en casa con facilidad para el desplazamiento, y el convertible Aspire R14. Veamos sus características.

En el caso del Z3-700, la casa taiwanesa ha mostrado un ordenador donde destaca por encima del resto de características la imponente pantalla (con soporte multitáctil) de 17,3 pulgadas y resolución Full HD. Además, el modelo Z3-700 cuenta con una batería de hasta cinco horas de autonomía, función que ofrece garantías de uso en casa como tableta. Las características completas del dispositivo son las siguientes:

  • Pantalla de 17,3 pulgadas con soporte multitáctil y resolución Full HD (1920 x 1080)
  • Procesadores Pentium/Celeron
  • Hasta 8 GB de RAM
  • Opción de almacenamiento SSD o HDD
  • Batería de hasta 5 horas de autonomía
  • 2 Kg de peso
  • 15,6 milímetros de grosor
Destacar también que en la parte trasera del equipo se encuentra un soporte que mantiene el dispositivo en pie para trabajar con él o bien se puede retirar para usarlo como tableta. En cuanto a fechas y precios, Acer ha confirmado que Aspire Z3-700 llegará a Europa a finales de año a un precio desde 599 euros.

El segundo modelo presentado, el Aspire R14, se trata de un convertible con una pantalla de 14 pulgadas. En esta caso destaca por llevar en su interior la sexta generación de procesadores Intel Core (Skylake).

Imagen

Otra de las características principales es la posibilidad de girar la pantalla 360 grados sobre el eje de unión con el teclado. Un dispositivo de 1,9 Kg de peso con un grosor de 1,85 centímetros. En su interior, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD. En este caso, Acer ha comentado que el modelo estará disponible en Europa desde este mes de octubre a un precio de 799 euros.
Pues por ese precio no estan nada mal las especificaciones.
No me parece mal que sigan dando palos de ciego a ver que nuevo formato triunfa para explotarlo. Te echas unas risas viendo como tratan de convencerte de que tienes una necesidad y ellos la suplen con su maravilloso producto.
Esta claro que el concepto tablet va a cambiar a convertible en los proximos años y me parece perfecto ya que una tablet sin teclado es muy limitada y unicamente para consumir contenido, y un portatil normal ya es demasiado para llevarlo todos los dias a clase/trabajo.

Dicho esto..toda competencia para la surface...bienvenida sea ya que la competencia siempre es buena para el usuario.
Me gustan los modelos bisagra pero creo que se han columpiado con el precio.
Por eso precio debería llevar al menos un i5 moderno de procesador.

Aunque si quitas el teclado, 17.3 pulgadas es una pedazo de tablet xD
Con 17,3" es una pedazo de tablet para dejarla en casa o en el trabajo. Porque llevarla encima a todas partes debe cansar un rato.
Sólo por la marca que es, auguro un hostión increible.

Imagen
Habiendo tantas alternativas, esta se antoja un pelín floja. Me refiero al portátil.

Un saludo.
8 respuestas