Acer Predator X27 vs PG27UQ

Cual de estos dos minitores me recomendais comprar
@PanAsDer Conozco bien el x27 jeje, es ruidoso, los ventiladores a 144 hz dan guerra jeje, tendría que ser su versión x27P que tiene VRR por hdmi, en el resto es igual, es algo más barato que el asus y montan mismo panel pero el asus es más silencioso supuestamente, pero ahora mismo igual te merece la pena esperar ya que ninguno de ellos tiene hdmi 2.1 y asus iba a sacar a un pg27uqx con microled y que supera los 1000 nits, así que vigila e indaga un poco antes, por si el precio del nuevo fuera el mismo del pg27uq.
Yo tengo un acer predator x27 y no he oido ni un apice de ruido ...me dejas patidifuso.
Conectado via DP y en 165Hz...y estoy encantado de la vida.
Saludetes
@morpheo2k el x27 es 4k 120hz de manera nativa y 144hz por overclock, creo que te estás equivocando de modelo, ya que este no llega a 165hz. Un saludo.
Si perdon..el mio es XB271HU...siento el error.
@morpheo2k Nada hombre, errores los tenemos todos. Un saludo.
Hace un año que debería haber salido pg27uqx, pero nada de nada, alguien tiene información de cuando saldrá.
Espero que samsung saque una version del g7 en 4k 144hz.
Si el asus normal ronda los 2.000... ese miniled mejor ni pensarlo.
Pero desde luego que va a ser el mejor monitor 4k del mercado.
@PanAsDer yo creo que espera a ver si para finales de año si asus o acer sacan su versión más potente con hdmi 2.1 y si tienes dinero tienes por 3000 el oled de alienware pero es 4k 120hz y de 55 pulgadas claro jejej.
8 respuestas