Acer One problema con teclado, ¿soft o hard?

Como no sabia donde ubicar el problema, lo pongo en generales, si el tema deve ir en otro subforo, diganmelo y reporto para que lo desplacen.

Primero dire que mis conocimientos de informatica son basicos, a nivel de usuario, dicho esto os expongo el problema que me esta quebrando la cabeza.

Tengo un Acer one, el cual lo e formateado y he instalado un windows XP Lite, todo perfecto hasta que me e dado cuenta que el teclado no escribe como lo hacia siempre, me expilco un poco mas, en la fila de teclas de abajo, hay una tecla con las letras "Fn" que es para activar otros simbolos, esa funciona muy bien, el tema es que parece que esta activa y cuando pulso las letras "u,i,o,p,j,k,l,ñ,m,ect..." no me salen las letras, sino que salen los numeros y simbolos asociados a ellas cuando dejo pulsada la tecla "Fn", el cso es que cuando la dejo pulsada puedo escribir las letras que corresponden a las teclas, no se si me he explicado bien, no se si el problema es del S.O que e puesto o del teclado que se me a fastidiado:

Espero que me poadis echar un cable con esto, el notebook es de mi mujer y como no se lo deje bien me mata [+risas]

Salu2
Apreta Fn + F11.
Eso te debería devolver a la configuración normal.

Creo que tienes activado el bloqueo numérico (NumLk).

Saludos
elrocho escribió:Apreta Fn + F11.
Eso te debería devolver a la configuración normal.

Creo que tienes activado el bloqueo numérico (NumLk).

Saludos

Eso era, que sencillo es cuando se sabe, gracias por la ayuda, ahora mi mujer no me matara [carcajad]

SAlu2
2 respuestas