Buenas chicos, quería preguntaros lo siguiente, ya que tengo un Acer 5750G recién comprado (i5 y Nvidia Gt 540M) y creo que las temperaturas que coge no son normales.
Para empezar, y de por sí, el cuarto es caliente, y yo me hago aire con un ventilador, tengo en el Acer una base de refrigeración (Cooler Master Infinite). La temperatura del cuarto superará los 30º y algo de grados (En la calle ni pensarlo, unos 50º y pico al Sol y seguramente más de 45º a la sombra.
He medido las temperaturas con HWMonitor, y el caso esque el portátil, por fuera está caliente, pero no tanto:
En reposo (Con Firefox y Jdownloader abierto):
GPU -> 48º-55º Disco Duro -> 40º-45º Intel Core i5-> Core0#: 45º-68º Core#1: 44º-66º Package: 45º-69º
Jugando (Aquí sí se nota el aire bastante caliente del ventilador): Tanto la GPU como el Procesador rondan los 87º de Máxima. Lo he probado con el Splinter Cell Conviction, a tope de todo, sin actualizar el juego ni Directx (¿Esto puede tener algo que ver?)
Ya sé que es verano, y seguramente en invierno bajen (O eso espero, me gustaría disfrutar de los juegos ^^U). Ahora mismo, 4 de la mañana, ventana abierta, sin ventilador y con el portátil sobre la base de refrigeración apagada el procesador ronda los 70º y la GPU los 61º (Si enciendo la base todo desciende a los 50º o así).
Gracias por vuestra ayuda.