Acer lanzará el Predator 21 X por 9.999 euros y anuncia un gran monitor curvo con seguimiento ocular

El enorme, masivo Predator 21 X tiene un precio a juego de su tamaño y especificaciones. Tras tentar durante meses a los jugadores más exigentes y de cartera más abultada con su titánico "portátil" (nada menos que 8 kg) de altas prestaciones, Acer ha dado a conocer que el primer ordenador portátil del mundo con pantalla curva tendrá un precio de lanzamiento en España de 9.999 euros.

Esta será la tarifa para el modelo base, puesto que dependiendo de las apetencias y el presupuesto del comprador podrá incrementarse sensiblemente. Estará disponible en el mes de febrero.

Imagen

El Acer Predator 21 X se distingue por utilizar una pantalla curva IPS de 21 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles y un refresco de 120 Hz abisagrada sobre un equipo que poco tiene que envidiar a muchos ordenadores de sobremesa. Su procesador Intel Core i7 de séptima generación (i7-7820HK) se apoya en dos tarjetas gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 en SLI y 64 GB de RAM, mientras que las opciones de almacenamiento comprenden hasta cuatro unidades SSD de 512 GB en RAID 0 en su configuración más avanzada.

Invisible a primera vista, el touchpad se oculta bajo el teclado numérico reversible. El resto de las teclas del equipo son mecánicas, con mecanismo Cherry MX marrón.


Junto al Predator 21 X también estará disponible el menos hiperbólico pero muy potente Predator 17 X. Este equipo con pantalla de 17 pulgadas Full HD o UHD también vendrá con un i7 Kaby Lake y 64 GB de RAM (como máximo), pero cambia las tarjetas gráficas en SLI por una única Nvidia GeForce GTX 980 en el modelo tope de gama y modifica notablemente las opciones de almacenamiento. En su caso, el precio de venta al público partirá de los 2.999 euros.

Imagen

Por otro lado, Acer también ha aprovechado el CES para anunciar sus nuevos monitores Predator. El más notable es el Z301CT, un modelo que destaca por ser el primer monitor curvo 21:9 con seguimiento ocular. Como el Predator 21 X, esta pantalla utiliza la tecnología de Tobii para permitir al usuario controlar la cámara de los juegos o la mirilla de los juegos de disparos (por poner dos ejemplos) con el movimiento de sus ojos.

Saltando a las especificaciones técnicas, el Predator Z301CT cuenta con un panel IPS de 30 pulgadas con 2.560 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 200 Hz. El tiempo de respuesta es de 4 milisegundos y Acer cifra el ángulo de visión en 178 grados. Cuenta además con dos altavoces integrados. Su precio es de 899 euros.

Imagen

Junto al Predator Z301CT también llegarán los Predator XB252Q y XB272, con resolución Full HD. Estos modelos de 24,5 y 27 pulgadas poseen la tecnología Nvidia ULMB y una tasa de refresco de 240 Hz para eliminar la aparición de artefactos visuales durante las sesiones de juego. Según Acer, su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo y la relación de contraste se cifra en 1.000:1. Su precio será de 599 y 699 euros.

Imagen

Por último, y en un segmento totalmente alejado de la gama Predator, Acer ha descubierto el nuevo Chromebook 11 N7 (C731). Este portátil para estudiantes basado en Chrome OS posee una construcción extremadamente resistente a los golpes y un diseño sin ventilador, ajustándose al estándar militar estadounidense MIL-STD 810G. Puede resistir un peso de 60 kg sobre su tapa y derrames de agua sin mayor problema, haciendo gala además de un sistema que evita la extracción de las teclas. En suma, un equipo a prueba de niños.

El Chromebook 11 N7 saldrá a la venta con pantallas de 11,6 pulgadas y 1.366 x 768 píxeles en configuración simple y táctil, siempre equipado con un procesador de bajo consumo Intel Celeron N3060 y 4 GB de RAM. El almacenamiento interno será de 16 o 32 GB, mientras que las opciones de conectividad contemplan dos USB 3.0, un lector SD, una salida HDMI y el típico minijack. Su precio será de 299 euros y saldrá a la venta en febrero.
hay que tenerlos cuadrados para gastarse 10000 euros en un portatil(8kg!! portatil total) para jugar ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y encima que sea acer, vamos... me encantaria ver a final de año cuantos han vendido, aunque sea por curiosidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bien, cuesta más que una casa (por acá) o que un auto
mas que tenerlos cuadrados deben tenerlos mas grandes que la estrella de la muerte [+risas] [+risas] ,por menos de ese precio te haces un pc por piezas muy bueno o te haces con otro portátil más ligero e igual de bueno para jugar y poder usar la rv
Esos monitores seran compatibles con Gsync? o esto ya ha pasado a mejor vida...?
Joder 10000€ se han fumado algo o qué? creo que se pasan los especificaciones.

El monitor de 900e me ha molado [amor]
Vale mas que mi coche...
Creo que es un PC para enseñar en las exposiciones que acuda Acer y ya, por mucho dinero que tengas.
Tirao el predator 21X
Pongame dies.
Joder con ese precio me hago 3 ordenadores pepinos para jugar....
menudo palo.
Incluso el de 3000 euros es caro para llevar la 980 , y jo una 1080... por ese precio....
Al final los de msi van a ser baratos y todo [tomaaa]

Y encima marca acer, que no la quiero ni regalada, me pille un Portatil aspire con una gráfica 240 m nvidia.
Pues no he visto Portatil más malo en mi vida.... incluso un dual core hp es mejor.
Al año el teclado casco,
Y con 3 años o así, y sin mucho tute (solo web y películas) se ha jodido del todo tras cambiarle pantalla,
A tomar por culo Portatil de 1500€
Se vayan a la mierda estos de acer, ni con su dinero me compro otro Portatil de esa marca. [uzi] [noop] [buaaj]
kai_dranzer20 escribió:bien, cuesta más que una casa (por acá) o que un auto


Que envidia, como te diga lo que cuesta una casa por acá (España) si que vas a llorar XD

Este producto solo es para un capricho de gente rica, si te sobra muchísimo dinero pues vale, pero para la gente "normal" o simplemente gente "con dinero", es una soberana estupidez gastarse 10.000€ en un ordenador portátil de 8 kilos para jugar.
9.999€? Que barato! si fueran justo 10.000€ no lo compraba he, pero por ese por ese precio estoy dispuesto a partirme las piernas con ese portatil encima que cojones, pongame 2, por si se jode uno [fumando]

Arkziel escribió:
kai_dranzer20 escribió:bien, cuesta más que una casa (por acá) o que un auto


Que envidia, como te diga lo que cuesta una casa por acá (España) si que vas a llorar XD

Este producto solo es para un capricho de gente rica, si te sobra muchísimo dinero pues vale, pero para la gente "normal" o simplemente gente "con dinero", es una soberana estupidez gastarse 10.000€ en un ordenador portátil de 8 kilos para jugar.
Y que lo digas, una casa por ese precio omg, quien tuviera esos precios aqui xD
golfito2005 está baneado por "Troll"
Lo cambio por mi coche "a pelo" y salgo hasta ganando... [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Arkzie. más o menos me doy la idea, es endeudarse media vida sí o sí

es lo que tiene pasar mucho tiempo en miscelánea
10.000€ por un Acer... A mi con que me den el número del camello que tienen... porque ese precio es [qmparto]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto]
kai_dranzer20 escribió:bien, cuesta más que una casa (por acá) o que un auto


Donde? Cuéntanos más, me compro una ahora mismo
vicyuste1 escribió:
kai_dranzer20 escribió:bien, cuesta más que una casa (por acá) o que un auto


Donde? Cuéntanos más, me compro una ahora mismo


aca en mexico es mas o menos lo que cuestan las casas de infonavit pequeñas pero muy bonitas
10.000 euros y no es 4K ..................... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jajajaja.

Fin de la cita.
Este portátil tiene iluminacion rgb, teclado mecanico, "Eye traking" (según donde estén tus ojos mirando, la imagen se mueve a donde miren tus ojos), subwofer, usb C, rj45, lector SD... 9.999 euros.

El tener 2 tarjetas 1080, más pantalla, más batería... muchos dirán que es caro. Pero tener una torre como portátil es brutal. A mi no me parece caro para lo que ofrece y yo lo pagaría, sinceramente, para jugar en ultra y usar las vive.

Vale que la marca acer no me inspira confianza, pero espero que otras marcas tomen ejemplo y nos den la posibilidad de tener un portátil de estas características tan brutales.
10.000 euros está a la altura de personas que generan muchísimo dinero anual, en plan "ganó 2/3/4 kilos anuales, no me supone nada gastarme esto. Vamos no me jodas..
¿¿9.999€??? Me haces una rebajita? Claro que sí guapi.
Un portátil para jugar, nada más que decir.
Pablopictures escribió:¿¿9.999€??? Me haces una rebajita? Claro que sí guapi.


jajjajajaja me he descojonado yo solo, parece que hasta escuché la voz jajaja
Éste me lo pillo en el Black Friday.
kai_dranzer20 escribió:bien, cuesta más que una casa (por acá) o que un auto

Joer por aquí te tienes que dejar +80.000€ y si pillas en sitio barato. Maravillas de las burbujas y economías de la champiñon lee.
Muy pepino si, pero menudo bicho más feo...
Esto te lleva a Marte o qué?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dos GTX 1080 en SLI con una pantalla panorámica a sólo 1080p, menudo desperdicio de potencia teniendo en cuenta que a bajas resoluciones (1080p es baja) estas gráficas ya se desaprovechan, ya que están pensadas para 1440p para arriba.

Es decir, te irán bien todos los juegos a 60-120 FPS, pero no hacen falta 2 gráficas en SLI para ello, con una GTX1080 ya era suficiente, puesto que a esa baja resolución no van a aportarte nada más.

Entiendo que es un portatil para gente que entiende poco del tema y sólo quiere gastar dinero, pero vaya, que al menos podrían haberle puesto una panorámica de al menos 1440p para aprovechar bien las gráficas.
senji escribió:Joder con ese precio me hago 3 ordenadores pepinos para jugar.... [buaaj]


Tres dice, yo me haría unos 14 PC,s. para jugar.
Dejando de lado el shock en el que ha entrado mi mente al ver el precio del megapepino de portatil xD, seguidamente me he centrado en la info del monitor 2k con tecnología que "controla los juegos fps al leer los movimientos de tus ojos". Esto me ha producido otro shock en la mente igual al anterior. Por un momento pensé que volvíamos al 28 de Diciembre, pero no.
Hoy dejaré de leer noticias de hardware y perféricos por que las carga el diablo y no sé si podría resistir hoy un tercer shock, mucha tela ya.
Saludos.
¡ay dios mio!

con el monitor ese que apuntas con los ojos y configuras tu pc para disparar diciendo "que te matooo" o en ingles "fire fire"

Imagen

me sentiría como Freezer matando con un dedo..... (mejor con los ojos)
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
paco_man escribió:
senji escribió:Joder con ese precio me hago 3 ordenadores pepinos para jugar.... [buaaj]


Tres dice, yo me haría unos 14 PC,s. para jugar.


Ya ... he dicho 3 para ir en el mismo camino derrochador,,,, [tomaaa]
Ese dinero es hasta prohibitivo...
Evidentemente cierta gente se lo puede permitir, pero aún así la sli 1080 la veo hoy por hoy inútil en esa configuración....
nah....
Un ordenador montado por ti, con especificaciones iguales te sale por 4000€, que time es este?

...
x2 1080 en SLI y 64GB RAM en un portatil [qmparto] [qmparto] menuda forma de tirar el dinero para eso me compro un traje de oro:

Imagen
En mi opinión, un producto absurdo. Normalmente un ordenador de altas especificaciones gaming no es necesario trasladarlo. Además lo tienes con su buen sistema de sonido, su buena pantalla o televisor, etc.

En portátil sólo se consigue un precio desorbitado y unos componentes desaprovechados. Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que estima conveniente.

Además con esa refrigeración y el flujo de aire que necesita, los ventiladores recogerán tal cantidad de suciedad que estoy seguro que ese ordenador, con un uso continuado, no dura dos años.
DJJGG escribió:mas que tenerlos cuadrados deben tenerlos mas grandes que la estrella de la muerte [+risas] [+risas] ,por menos de ese precio te haces un pc por piezas muy bueno o te haces con otro portátil más ligero e igual de bueno para jugar y poder usar la rv


Si, pero no llevaría macO... Espera que me equivoco de hilo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es el producto más absurdo que veo en años.
A nivel de los iphone de oro y diamantes y esas cosas, o incluso peor, ya que esto ni siquiera es un portatil
Oh, esto ya es subir otro escalón (u otros cuantos de golpe) en el nivel de corrupción que rodea al mundo de la informática.... [qmparto].
10000 euros 8 kg?¿?¿?¿primero....el precio es para flipar y 2....portatil???jajajaja8kg? [looco] [looco] [looco]
Ponga me dos por favor. Madre mía. [Alaa!]
ni con el dinero de otro lo compro
Redios!! El bicho está de puta madre pero no vale ese precio ni de coña.
Menudo pepinaco y menudo precio, sale mas caro que un Dacia Sandero.

XD
Joer con el predator 10.000 eurracos, mi presupuesto en informática para toda mi vida.
la madre que me pario, si vale ese precio quiero saber el precio de coste de fabrica.. es increible, con 10000 euros me pago el coche y todo, es alucinante... semejante dinero para jugar, y que luego se te rompa y no entre en garantia... o te pase lo del niño aleman cargandote el teclado.... [carcajad]
Menudos flipados con el precio del "portátil".

En cambio el monitor de 899€ si que me ha llamado la atención, me gusta bastante el diseño y de precio no está tan mal.
se les a ido de las manos ese precio
61 respuestas
1, 2