Acer lanza nuevos monitores gaming IPS de 27 pulgadas con precios desde 399 euros

Además de anunciar portátiles y equipos de sobremesa por arrobas y fanegas, Acer ha utilizado la conferencia @Next 2022 para dar a conocer dos nuevos monitores englobados en las gamas Predator y Nitro, prémium y acceso, respectivamente. Son sendas evoluciones de modelos ya existentes, y como tales, mejoran aspectos como la velocidad de refresco y el tiempo de respuesta, que cae a niveles nimios.

Imagen

Comenzando por el Predator XB273K LV, este nuevo miembro de la conocida familia XB3 integra un nuevo panel IPS de 27 pulgadas con resolución UHD (3840 x 2160). El refresco asciende hasta los 160 Hz y el tiempo de respuesta cae a 0,5 ms (como referencia, el anterior modelo UHD, de 31,5 pulgadas, daba 144 Hz y 1 ms), ofreciendo un brillo relativamente elevado según la homologación VESA DisplayHDR 600. El cromatismo también parece destacable, con un Delta E < 1 que ya es seña de la casa.

El Predator XB273K LV saldrá a la venta durante el tercer trimestre con un PVP de 949 euros.

Imagen

Más asequible y de prestaciones obviamente más modestas, el Acer Nitro XV272U RV toma la base del actual Nitro XV272U y la mejora levemente. Sigue habiendo un panel IPS de 27 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles, pero el refresco máximo sube a 170 Hz con overclocking (de lo que se deduce un refresco base de 144 Hz) y el brillo, a 400 cd/m2, cuenta ahora con certificado DisplayHDR. El tiempo de respuesta es de 1 ms.

El resto de las especificaciones técnicas son por ahora un poco vaporosas, pero el hecho de que aparezca como un modelo compatible con FreeSync Premium desvela que posee compensación para bajas tasas de fotogramas (LFC).

El Acer Nitro XV272U RV se podrá comprar a partir del tercer trimestre con un previo de venta al público recomendado de 399 euros.

Fuente: Acer
El mundo de la tecnología... Cada vez tiene unos precios más inflados.
No me he puesto a mirar, pero 27" y 144hz se pueden encontrar por menos de 300 euros casi seguro.
Y ya el 27" y 4k sin ser oled.... Casi 1000 euros.
Una locura.
ajbeas escribió:El mundo de la tecnología... Cada vez tiene unos precios más inflados.
No me he puesto a mirar, pero 27" y 144hz se pueden encontrar por menos de 300 euros casi seguro.
Y ya el 27" y 4k sin ser oled.... Casi 1000 euros.
Una locura.

Tendría que ver el panel de seguimiento de PC Componentes o Keepa para Amazon, pero creo que los monitores han pegado una pequeña subida.

Yo sigo pegado a mi maravilloso VA FHD de 23 pulgadas. Que me dure muchos años.
Ahora los haters se Apple seguirán diciendo que es caro…
Alejo I escribió:Además de anunciar portátiles y equipos de sobremesa por arrobas y fanegas, Acer ha utilizado la conferencia @Next 2022 para dar a conocer dos nuevos monitores englobados en las gamas Predator y Nitro, prémium y acceso, respectivamente. Son sendas evoluciones de modelos ya existentes, y como tales, mejoran aspectos como la velocidad de refresco y el tiempo de respuesta, que cae a niveles nimios.

Imagen

Comenzando por el Predator XB273K LV, este nuevo miembro de la conocida familia XB3 integra un nuevo panel IPS de 27 pulgadas con resolución UHD (3840 x 2160). El refresco asciende hasta los 160 Hz y el tiempo de respuesta cae a 0,5 ms (como referencia, el anterior modelo UHD, de 31,5 pulgadas, daba 144 Hz y 1 ms), ofreciendo un brillo relativamente elevado según la homologación VESA DisplayHDR 600. El cromatismo también parece destacable, con un Delta E < 1 que ya es seña de la casa.

El Predator XB273K LV saldrá a la venta durante el tercer trimestre con un PVP de 949 euros.

Imagen

Más asequible y de prestaciones obviamente más modestas, el Acer Nitro XV272U RV toma la base del actual Nitro XV272U y la mejora levemente. Sigue habiendo un panel IPS de 27 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles, pero el refresco máximo sube a 170 Hz con overclocking (de lo que se deduce un refresco base de 144 Hz) y el brillo, a 400 cd/m2, cuenta ahora con certificado DisplayHDR. El tiempo de respuesta es de 1 ms.

El resto de las especificaciones técnicas son por ahora un poco vaporosas, pero el hecho de que aparezca como un modelo compatible con FreeSync Premium desvela que posee compensación para bajas tasas de fotogramas (LFC).

El Acer Nitro XV272U RV se podrá comprar a partir del tercer trimestre con un previo de venta al público recomendado de 399 euros.

Fuente: Acer


Que va llevamos dos semanas de ofercatas de qhd de 144 hz por 230 y poco. Es mas porque yo no puedo comprar mas monitores y pille un qhd y un 144 hz a 100 y poco cada uno el año pasado. Pero me aperecia la fusión de qhd con altos hz, lo que no se si me GPU aguantaria... de ahi supongo que tengan que bajar.

Pero una vez pruebas qhd en 24 pulgadas luego ya ir hacia atras cuesta, pero cuando estas jugando online lo importe son los 60 fps. Y en 14 pulgadad 720p va bien, y ya pues te adaptas.

En general estamos alcanzandos niveles optimos en monitores, por 4 perras tienes calidad decentilla. Otra cosa como decía, alimertarlos con la GPU, telita...
Pues se me hace caro la verdad
5 respuestas