Acer = Ladrones = Piratas

Antes de nada pedir disculpas porque igual este no es el sitio idóneo para manifestar mi cawento , pero es que estos hijos de p.., me tienen hasta los hu...

A finales de febrero me compre un portátil ACER, y el mismo día que me lo dieron se rompió el disco duro, a partir de ese momento me informan que el encargado de solucionarme el problema es ACER , a través de su servicio técnico ya que esta en garantía, menos mal con unas horas de uso como para no. Pues después de infinidad de llamadas al servicio técnico, informándome que están reparándolo, y de un par de faxes reclamándoles un nuevo portátil estos impresentables siguen sin decir esta boca es mía, por lo que he puesto una denuncia en consumo.

Con esto quiero poner de manifiesto que antes de comprar un ordenador ACER os lo penséis ya que nadie esta ajeno a que le ocurra algo parecido, y sinceramente es desesperante como una empresa, digamos respetable como esta trata a los usuarios como si fuera mierda, despreciándonos de esta manera.
lo mismo con los drivers de la grafica

hay un vacio legal de la leche en estos temas y como sempre se jode le pc
donde pillaste el pc¿?
Hola, siento lo sucedido, poseo un ACER comprado en carrfour y de lujo, supongo ke es komo todo, los koches, electrodomésticos en general, etc, o te sale muy bueno o es una basura, pero vamos, a mi cero problemas y estoy muy kontento, pero vayamos a tu kaso...
No soy abogado ni nada de eso, ni sé de normas e ilegalidades en cuanto a consumo/garantías de calidad etc... pero vamos, a lo básico
Voy a CUALKIER TIENDA, sea elcorteingles, carrefopur, mediamrkt, la tienda de mi barrio, etc... y me compro un ekipo nuevo, ya sea portátil o sobremesa y se jode EL MISMO DÍA, sigo pensando ke en teoría tienes 15 días para ke la tienda se haga responsable, te tiene ke dar el mismo ekipo pero ke no esté defectuoso (algo ke se jode el mismo día de la compra sin motivo aparente ES UN DEFECTO DE FÁBRICA, NI MÁS NI MENOS...), komo te digo te tiene ke dar el mismo ekipo pero ke no tenga el defecto y en kaso de ke no tengan el mismo, me atrevería a decir ke tienes 2 opciones
1º DEVOLUCION DE TU DINERO
2º OTRO EKIPO, COMO MÍNIMO, DE IGUALES CARACTERÍSTICAS AL TUYO Y EN SU DEFECTO, OTRO SUPERIOR POR EL MISMO PRECIO Y NO ESTOY DE BROMA, por toda la molestia y demás, pero vamos, tampoko soy experto en eso, ke alguien ke sepa más te diga algo al respecto, eso sí, lo siento, es mucha mala suerte, salu2
PD; vete a la tienda, habla kon kien sea, jefe, superjefe, director, kon kien sea, y le dices ke les vas a meter un puro de kojones, a ver ke pasa...
pues aparte de los de acer los ******** son los de la tienda, pues dentro de un plazo de 7 a 15 dias desde la fecha de compra tienes derecho a la devolucion o EL CAMBIO POR UNO NUEVO si el producto en si esta defectuoso, exactamente como te comentan mas arriba.
Wenas!

Pues yo digo, TODO el mundo, TODO!, me ha aconsejado que no comprase ACER, porque? por el servicio tecnico.

Conozco a dos personas que lo tienen i les va perfect i nignun problema, hasta alli bien... pero hasta ellos mismos me dicen que NO, ya que si le pasa algo... el servicio tecnico es de los mas pesimos que existe.

Yo justo me he comprado un DELL Inspiron 1525, por unos 800 i poko eulos, y estoy la mar de contento, porque entre los descuentos que se me hicieron, y la seguridad de su servicio tecnico (en la empresa nunca hemos tenido ningun problema y realmente estoy muy contento con ello.

A ello queria llegar a la conclusion que tienes que plantarte en la tienda, y decir que tu PC esta recien comprado y ya se a cascado i quieres que te devuelvan el dinero, i punto, i amenazar a la tienda (creo que tu denunciaste a Acer?) en demandarlos. i de alli, te compras el que quieras, yo te recomendaria un Dell...

Espero que se te solucione de la mejor manera ;)

Frei
frei, el asunto ahora no es decirle kual es le mejor marca, de hecho yo lo he dicho arriba, tengo un acer y de lujo, el mejor portatil de los 2 ke he tenido, pero vamos, rekonozko ke el compaq era fiable, estable y me iva de lujo, el asunto ahora es buskar solución a su problema, insisto en lo de ir a la tienda y plantearles el tema, a ver ke exponen, y sobre ke marca es fiable, yo k sé... jeje hp-compaq, imagino ke será aceptable el sat, no lo sé ke decir, lo ideal eske nunka tengas ke hacer uso del sat, es decir, ke no se tejoda, komo mínimo en 3-5 años, pero vamos... eso a veces no es así, salu2
Volveré a montarla en la tienda, espero que me den una solución ya que ahora mismo estoy sin portátil [buuuaaaa]

Aunque la denuncia que he puesto en consumo, sigue en vigor y voy ha intentar llegar hasta el final, aunque sea por cabezonería.

Agradeceros a todos el tiempo perdido y un saludo.
haz ke te devuelvan el portatil el sat ya, independientemente de komo esté,(me refiero de ke si está o no arregglado, no desmontado,klaro...) yo kizás kuando vaya a la tienda no le komentaría nada de ke ya ha pasado por el sat, aunke seguramente lo averiguen, no sé ke decirte, venga suerte y salu2 no desesperes.
Los ladrones y los piratas son los de la tienda, los de Acer son directamente cortitos, tener un sistema de SAT localizado por paises hoy en día es una soberana gilipoyez, sobretodo porque son de los que más portátiles venden de Europa. El SAT de Acer siempre te pone como mínimo de 30 a 45 días de reparación, aunque luego te lo devuelvan a la semana, asique, a no ser que no te lo devuelvan en el plazo no vas a conseguir nada.

Vete a la tienda, y les comentas que como mañana no tengas un portátil nuevo en tus manos, piensas ir a consumo a denunciarles y por otro lado al juzgado también para denunciarles por incumplimiento de contrato (por lo del plazo de 7 a 15 dias). Hay que darles dónde les duele.

Suerte.

PD: without spamming! ¿en qué tienda lo compraste?
8 respuestas