Acer desvela el Predator Helios 700, con teclado deslizable, Core i9 y gráficos RTX 2080

Acer no tiene por costumbre esperar al E3 para dar a conocer sus últimas propuestas lúdicas. Previo paso por la feria de Los Ángeles la firma taiwanesa suele ofrecer por estas fechas un evento especial donde presenta en primicia sus lanzamientos más destacados. Llegan en cantidades difíciles de digerir y resumir, pero siempre hay algún producto destacable. El Predator Helios 700 es sin duda uno de ellos.


Situado en la parte alta del catálogo de Predator, su submarca gaming, el Helios 700 es un portátil de gran tamaño que destaca no ya por sus dimensiones o rendimiento, sino por el uso de un curioso teclado deslizante bautizado con el nombre HyperDrift.

Según Acer, este elemento no solo proporciona un control más preciso mediante el uso de interruptores MagForce en la combinación WASD, sino que también contribuye a mejorar la refrigeración de un portátil que viene bastante cargado.


Las especificaciones variarán en función del modelo escogido, pero en todos los casos estamos hablando de un equipo con pantalla IPS Full HD de 17 pulgadas y G-Sync a 144 Hz. Las versiones más avanzadas podrán equipar un procesador Core i9 de novena generación, hasta 64 GB de RAM y gráficos GeForce RTX 2080 (también habrá una versión RTX 2070). El conjunto se refrigera mediante una combinación de ventiladores, tubos de cobre y una cámara de vapor.

Puesto que el tamaño y el peso no parecen ser inconvenientes en el segmento en el que milita (la nota de prensa ni siquiera señala dichas cotas), Acer se ha tomado la licencia de incluir cinco altavoces y un subwoofer.

Imagen

Según ha señalado la compañía, el Predator Helios 700 tendrá un precio inicial de 2.699 euros y estará disponible a partir de julio.

Acer Predator Helios 300

Más por debajo se encuentra el actualizado Predator Helios 300. Objeto de un extenso rediseño técnico, este portátil gaming de 15,6 o 17,3 pulgadas (ambas IPS Full HD @ 144 Hz) es descrito por Acer como de gama media, a pesar de lo cual exhibe una ficha técnica bastante completa.


El modelo tope de gama puede ser equipado con un Core i7 de novena generación, gráficos RTX 2070, 32 GB de RAM y un máximo de dos unidades SSD complementadas por un disco duro de platos. Un equipo de prestaciones notable en formato reducido, puesto que se trata de un portátil Max-Q, acercando por tanto sus dimensiones a lo que sería un ultraportátil convencional.

Queda por ver el rendimiento del apartado gráfico, puesto que este tipo de adaptaciones suelen introducir una cierta merma en aras de la eficiencia energética.

El Predator Helios 300 saldrá a la venta a partir de junio con un precio base de 1.499 euros.

Fuente: Acer
2.700 euros en un portátil Acer?
Es broma?

Para eso existen mejores opciones, de mejor calidad como la gama Alienware de Dell o los Asus ROG.
Buen aparato, pongame tres.
Pues el Helios 300 no lo veo pero nada mal, le tendré un ojo echado
me gusta el Predator Helios 300 para lo que necesito, pero es curioso que en la store de Mexico, lo listen con i7 de octava generacion
Sheu_ron escribió:2.700 euros en un portátil Acer?
Es broma?

Para eso existen mejores opciones, de mejor calidad como la gama Alienware de Dell o los Asus ROG.

Acer ha mejorado una barburridad.

Lo digo como persona que terminó muy quemada con uno.

ne0ntiger escribió:me gusta el Predator Helios 300 para lo que necesito, pero es curioso que en la store de Mexico, lo listen con i7 de octava generacion

El de hoy es una actualización. Seguramente muestran todavía la versión anterior/saliente ;)
Los últimos portátiles Acer mejoraron mucho, y la relación calidad precio suele ser buena.

Aunque por mucho que me parezca interesante, no me entra dentro del presupuesto [+risas]


Salu2
Riwer escribió:Pues el Helios 300 no lo veo pero nada mal, le tendré un ojo echado


Ojo que esos 1500 euros no son con la 2070 y 32 GB. Ese es el máximo y el precio pone desde.
Pues será todo lo plastiquer que uno quiera, pero al menos "aparenta" ser un portátil para jugar.
Luego ves a los niños con esos finitos con la pegatina de "gaming", y no sabes si reir o llorar.
carlonio24 escribió:
Riwer escribió:Pues el Helios 300 no lo veo pero nada mal, le tendré un ojo echado


Ojo que esos 1500 euros no son con la 2070 y 32 GB. Ese es el máximo y el precio pone desde.


Si, pero aunque sean con una 2060 y 16GB lo veria bastante bien
Ultimamente parece que hacer está lanzando cosas chulas y estan saliendo bastante bien, compre un Helios 300 con una 1060 hace unos años y por ahora va genial
Alguien me puede recomendar algun youtuber (a ser posible español), que haga reviews de estos cacharros?.

Saludos,
espero que saquen una versión con una RTX 2060 y 16 de Ram por un buen precio para cambiar mi MSI.
Sheu_ron escribió:2.700 euros en un portátil Acer?
Es broma?

Para eso existen mejores opciones, de mejor calidad como la gama Alienware de Dell o los Asus ROG.


Estuve mirando todo lo que presentaron y me llamó la atención el ConceptD 9, estuve buscando el precio y en comparación este es un chollo, 5.000$ van a pedir por el ConceptD 9.
Alejo I escribió:
Sheu_ron escribió:2.700 euros en un portátil Acer?
Es broma?

Para eso existen mejores opciones, de mejor calidad como la gama Alienware de Dell o los Asus ROG.

Acer ha mejorado una barburridad.

Lo digo como persona que terminó muy quemada con uno.



Er_Garry escribió:Los últimos portátiles Acer mejoraron mucho, y la relación calidad precio suele ser buena.

Aunque por mucho que me parezca interesante, no me entra dentro del presupuesto [+risas]


Salu2



Me alegro que sea así.
La inmensa mayoría de los Acer que he tocado eran un desastre [facepalm]
@Sheu_ron
Pues a mi hoy en día me das a elegir un Acer o un Asus , y de cabeza al Acer. Aún así me parece una burrada de precio.
Sheu_ron escribió:
Me alegro que sea así.
La inmensa mayoría de los Acer que he tocado eran un desastre [facepalm]


Antiguamente un portátil Acer era sinónimo de problemas y altas posibilidades de error [+risas]

Pero afortunadamente, desde hace un tiempo han mejorado muchísimo. Yo he podido probar algunos portátiles de la gama Predator (su antigua gama Gaming antes de la Helios), y no tienen nada que envidiar a los Asus, Omen o MSI.

Incluso mi monitor actual es un Acer Predator, y la verdad es que es el mejor que ha pasado por mis manos XD

Aunque por desgracia, todo lo que lleve el sobrenombre "gaming" es sinónimo de caro, y no siempre merece la pena tal desembolso (aunque esto se aplica a todas las marcas, no sólo a Acer :-| )


Salu2
Sheu_ron escribió:2.700 euros en un portátil Acer?
Es broma?

Para eso existen mejores opciones, de mejor calidad como la gama Alienware de Dell o los Asus ROG.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Algunos disimulais tan bien el sarcamo que ni se nota. Alienware dice, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darknast escribió:
Sheu_ron escribió:2.700 euros en un portátil Acer?
Es broma?

Para eso existen mejores opciones, de mejor calidad como la gama Alienware de Dell o los Asus ROG.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Algunos disimulais tan bien el sarcamo que ni se nota. Alienware dice, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por?
Qué tiene de malo Alienware? :-?
Que guapo!!! Mi hijo tiene el Helios 300 y encantado, de momento Cero problemas, súper rápido, mueve todos los juegos, y de momento la temperatura es óptima, así que nada, a futuro repíte seguramente, sabiendo de antemano que son portátiles de juego, que te quitas lo aparatoso de tener una torre y demás periféricos, que la batería de estos suelen durar poco, pero eso la mayoría que lo compra ya sabe que es así...
Pues no veo tan malo el precio comparado con otras marcas, donde un portatil de prestaciones similares se te va a los 4000€ "minimo", vamos, que si fuese un Alienware pagarias 1500€ por la marca como poco, mas calidad y todas esas cosas si, pero cojones... ademas Acer no es lo que era antes segun parece, por lo que no seria mala apuesta ahorrarte 1500 o 2000€ solo por tirar a otras marcas como la mencionada, entre otras que tambien son caras vamos.
Pues el 300 ni tan mal (y más viendo como se suben a la parra con modelos muy inferiores sin alejarse tanto de ese precio).

Bien pillado en alguna oferta puede ser una pedazo de opción
Sheu_ron escribió:
Darknast escribió:
Sheu_ron escribió:2.700 euros en un portátil Acer?
Es broma?

Para eso existen mejores opciones, de mejor calidad como la gama Alienware de Dell o los Asus ROG.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Algunos disimulais tan bien el sarcamo que ni se nota. Alienware dice, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por?
Qué tiene de malo Alienware? :-?


Alienware es de las marcas con peor relacion calidad precio en el mundo PC, es el equivalente de Apple, pagas extra por el simple hecho de ser Alienware.
Darknast escribió:Alienware es de las marcas con peor relacion calidad precio en el mundo PC, es el equivalente de Apple, pagas extra por el simple hecho de ser Alienware.


Eso no lo discuto, pero mi mensaje iba en cuanto a otras alternativas que no fueran Acer en el tema de equipos gamming [oki]
Por que siempre tienen qeu tener esta forma tan horrible, siempre igual, ordenador ""gamer"" = Ordenador horrible
Sheu_ron escribió:
Darknast escribió:Alienware es de las marcas con peor relacion calidad precio en el mundo PC, es el equivalente de Apple, pagas extra por el simple hecho de ser Alienware.


Eso no lo discuto, pero mi mensaje iba en cuanto a otras alternativas que no fueran Acer en el tema de equipos gamming [oki]

Clevo, es la mejor alternativa, ni Acer, ni Asus, ni Dell, ni nada.
oscx7 escribió:Por que siempre tienen qeu tener esta forma tan horrible, siempre igual, ordenador ""gamer"" = Ordenador horrible


por que un portátil gamer de verdad, es una máquina tosca, no puede ser estilizada, fina, etc.
además, se prioriza la funcionalidad óptima, y esto implica mejorar la ventilación, acceso a teclado para jugar cómodamente, etc.

dentro de eso, se genera el diseño que, si bien no te gusta, a la mayoría de gamers posiblemente si les gustará. a mi personalmente me ha gustado mucho el concepto de teclado deslizante para abrir conductos de ventilación.

y no es feo, de echo, personalmente encuentro bastante guapo el diseño.
Deen0X escribió:
oscx7 escribió:Por que siempre tienen qeu tener esta forma tan horrible, siempre igual, ordenador ""gamer"" = Ordenador horrible


por que un portátil gamer de verdad, es una máquina tosca, no puede ser estilizada, fina, etc.
además, se prioriza la funcionalidad óptima, y esto implica mejorar la ventilación, acceso a teclado para jugar cómodamente, etc.

dentro de eso, se genera el diseño que, si bien no te gusta, a la mayoría de gamers posiblemente si les gustará. a mi personalmente me ha gustado mucho el concepto de teclado deslizante para abrir conductos de ventilación.

y no es feo, de echo, personalmente encuentro bastante guapo el diseño.


Bueno si, pero se puede tener todo eso sin que sea tan bruto y plastifico, Jolín es que parece que ya buscan lo mas llamativo a propósito
Nuevo, es que gamer también se asocia con llamativo
Si no, mira Cuautitlán cosa gamer tendrá luces, neones, libras grandes, que se vea robusto

Es que eso es lo que se busca XD
28 respuestas