Acer Aspre 5920G - Pantalla en negro

Buenas a todos, un amigo me ha traído su portátil que se le había escacharrado.
Lo enciendo de manera normal, veo el logo de Acer y como carga y de repente... ¡Pantalla en negro! Ante cualquier tecla responde con un beep.
Me meto en la bios, coloco un cd de windows 8 y al intentar bootear... ¡Pantalla en negro! Pero esta vez ya no hay beeps.
He sacado la información del HDD conectandolo a un disco externo, pero ahora queda mi duda, ¿es normal que no arranque booteando el cd aunque sea fallo del disco duro?
Probaré a hacer un usb booteable, pero mantengo mi duda por aqui.
Un saludo a todos
Podria ser un problema de la tarjeta grafica, en ese caso este modelo trae una placa que permite cambiarle la grafica (lleva un grafica con socket MXMII), por lo general ese fallo suele indicar ese sintoma, yo tengo uno igual y tiene la grafica mal por que cuando lo enciendo el portatil arranca y resetea todo el rato.
Un saludo.
Al final tras muchos intentos conseguí que arrancara con Ctrl + Alt + Supr y lo dejé 2 horas en la reparación de inicio haciendo "Reparación de errores en disco" Asi que está bastante claro que es eso. E imagino que si no bootea, es que el lector de cd's está fastidiado. Asi que voy a hacer el pendrive booteable.
Viciomovil escribió:Al final tras muchos intentos conseguí que arrancara con Ctrl + Alt + Supr y lo dejé 2 horas en la reparación de inicio haciendo "Reparación de errores en disco" Asi que está bastante claro que es eso. E imagino que si no bootea, es que el lector de cd's está fastidiado. Asi que voy a hacer el pendrive booteable.

¿Pero cuando lo enciendes sale siempre el logo de Acer o se te queda en negro nada mas encenderlo?
Un saludo.
3 respuestas