acer aspire5920g ayuda

lo primero hola a todo el mundo.
me acabo de comprar un acer aspire 5920g. tiene buena pinta pero me trae instalado el windows vista. hace un par de meses le compre un pc a mi hermana, con el vista tambien, y al estar usandolo bastante tiempo el vista se vuelve loco. El "problema" que tengo es que con el acer me pasa lo mismo. He ido a la pagina de hacer para bajarme los drivers, pero no los hay para el Xp. Quiero instalar el windows xp. Alguien puede decirme si es posible y de ser asi donde encontrarlos?
muchas gracias
No hay drivers para ese modelo exacto. Lo que puedes hacer es probar diferentes drivers de modelos similares, normalmente funciona, ten en cuenta el fabricante y version de cada dispositivo, para buscarlo para XP.

Para que te puedas guiar , aqui tienes los drivers para vista:

ftp://ftp.acer-euro.com/notebook/aspire_5920/vista/Drivers

Con un poco de paciencia los encontrarás todos para XP, buscando en otros modelos similares y sobre todo mirando el driver del fabricante.

Suerte.
Muchas gracias.
me gustaria saber si le pasa a mas gente la historia esta con el vista, k al estar una hora tirando, se vuelve loco y empieza a superponer pantallas, se transparentan y deja de ir.
gracias y salu2
Si ese problema es un de los miles de vista.
~@-@~ escribió:No hay drivers para ese modelo exacto. Lo que puedes hacer es probar diferentes drivers de modelos similares, normalmente funciona, ten en cuenta el fabricante y version de cada dispositivo, para buscarlo para XP.

Para que te puedas guiar , aqui tienes los drivers para vista:

ftp://ftp.acer-euro.com/notebook/aspire_5920/vista/Drivers

Con un poco de paciencia los encontrarás todos para XP, buscando en otros modelos similares y sobre todo mirando el driver del fabricante.

Suerte.

¿Quien ha dicho que no hay drivers para xp? Lo que no se puede hacer es decir que no hay sin buscar. Por cierto, hay otro hilo abierto donde se expone este tema y la solucion

http://www.elotrolado.net/hilo_Drivers-Acer-Aspire-5920-para-xp--donde-estan-_972719

Si quieres los drivers para xp bajalos de aqui.

http://www.megaupload.com/es/?d=XBUO903T

Yo los he probado y van de cine.

Un saludo.
voy a echarle un ojo a ese enlace.
muchas gracias
chivi78 escribió:voy a echarle un ojo a ese enlace.
muchas gracias

De nada, hombre, a mandar
6 respuestas