Acer Aspire TimeLine

Me gustaría comentar por este foro esta nueva gama de portátiles.

Ofrecen 3 modelos, de 13.3", 14.1" y 15.6". Su característica más notable es su delgadez de algo menos de 1" de grosor, su poco peso (1.6, 1.9 y 2.5) y su gran automonía de 8 horas. Por otro lado, el PC cumple para poder asumir el rol de ordenador principal, pues sus capacidades multimedia, y multitarea prometen dar soltura de sobra. La pega más notable es que no hay opción de equiparlo con una buena gráfica (aunque de todos modos, está diseñada para soportar video en HD).

Si os interesa ver el resto de características y pijadas varias, podéis echarle un vistazo a este enlace : http://www.tusequipos.com/2009/04/28/ac ... 3-a-fondo/

A mi el modelo que más me llama, es el de 14", seguramente me lo pille la semana que viene.

Acer Aspire TimeLine 4810T

Procesador : Intel Centrino Core2 Solo Ultra Low Voltage SU3500
Velocidad : 1,40 GHz (800Mhz)
L2Cache : 3Mb

Chipset : Mobile Intel® GS45 Express

Memoria RAM : 3072Mb DDR3 (1x2048Mb+1x1024Mb)

Pantalla : 14" HD Ready CineCrystal - LED
Controlador gráfico : Intel GMA 4500MHD hasta 1244Mb

Disco duro : 250Gb

Otras specs :
Almacenamiento óptico
Grabadora DVD Super Multi Doble Capa
Conexión de redes
WIFI: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Dispositivos incorporados
Antena LAN inalámbrica, 3 puertos USB, CrystalEye WebCam, HDMI
Lector de tarjetas
5 en 1
Bateria
Ion de litio - 6 celdas
Sistema operativo
Microsoft Windows Vista® Home Premium

Peso : 1,90 Kg.

Precio : Tienda oficial 589 €

Me parece muy buena opción teniendo en cuenta el precio. Su uso será para multimedia (video HD, navegar, etc...), y para trabajar con entornos de programación (visual studio, eclipse, etc... ). Por tanto creo que cumple.

Y en cuanto a la gráfica, si que es mediocre. Pero me conformo porque tiene unos buenos drivers para correr en Linux, y además supongo que para correr algún juego tipo CS, UT (el del 1997 por favor xD), o WOW cuando me vaya de LAN party sirve.
Para cosas que no pidan demasiado te irá bien... aunque si lo del tamaño y la duración de la batería son aspectos secundarios, tienes opciones mucho mejores que el que propones
1 respuesta